A través de redes sociales, la historia de una usuaria de TikTok se hizo viral al mostrar la nobleza de un vendedor ambulante en San Quintín, quien se ofreció a ayudarla con sus ventas por el Día de Muertos en México.
Identificada como Daniela, la joven compartió por medio de TikTok e Instagram una serie de videos en los que documentó el apoyo que recibió por parte del señor, quien se ofreció a vender en los semáforos los ramos de cempasúchil que la joven había comprado para revender.
- Te puede interesar: ¡Que conmovedor! Juanes sorprende a fan cantando "Es Por Ti" mientras ambos conducían
Tras tres días vendiendo, Daniela ya se encontraba desanimada ante el panorama de las ventas bajas, fue entonces cuando coincidió con Fidel, y las ventas de la flor dieron sus frutos.
"Hoy elijo creer que Dios actúa de formas misteriosas [...] él ocupaba ayuda, yo ocupaba ayuda, entonces la neta, por eso creo que esa frase aplica perfecto para el día de hoy"
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Durante el clip, la joven comenta que al platicar con Fidel, este le comentó su historia de vida, en la cual ha cargado con muchas carencias, sin embargo, se ha vuelto un experto en las ventas de la calle, siendo este su manera de ganarse el pan durante 20 años en diversos estados de la República.
En otro video, Daniela comenta que lograron vender todos los ramos en dos horas y media; además, aclaró que le dio su respectivo pago a Fidel. Por otro lado, agradeció los comentarios de las personas que vieron su video y calificó la experiencia como "muy bonita y gratificante".
"No soy la persona más creyente, pero de verdad cuando llegó Fidel y lo vi que se estaba yendo con los ramos, si esa frase se me vino a la mente y si fue lo primero que pensé: ¿Me lo mandó Diosito?, porque no encontraba otra explicación".
El video se viralizó tanto, que alcanzó 13 millones de reproducciones y 1 millones de likes en la plataforma, además de ganarse el cariño de mucha gente que aplaudió la acción del vendedor ambulante.