La candidata a la alcaldía de Tijuana por el Partido Acción Nacional (PAN), Maricarmen Flores, prometió aumentar en un 30 por ciento el salario de los policías municipales, así como brindar protección de seguridad económica y social a sus familias, en caso de resultado ganadora.
Durante una presentación de propuestas con el Grupo Madrugadores, la candidata explicó que el incremento al salario sería gradual y en un plazo de tres años.
Otra de sus propuestas es la apertura de dos nuevas estaciones de policía en la zona este, particularmente en las areas con más de 50 mil habitantes.
También dijo que de resultar ganadora incrementaría el número de policías, para que sea una cantidad más cercana a lo recomendado por los lineamientos internacionales en materia de seguridad.
Maricarmen Flores indicó que gobernará como ciudadana del mismo modo que fue elegida, en caso de ser electa por los tijuanenses el próximo 2 de junio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Recalcó que conoce las necesidades de la ciudadanía desde hace 40 años, período durante el cual ejerció su profesión como periodista.