A un par de días de que se desarrolle el primer y único debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Tijuana, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), Miguel Ángel Badiola Montaño, rechazó que vaya a salir a enfrentarse con otros de los aspirantes.
“Va a estar muy divertido después de todo lo que hemos visto. Como ustedes me conocen, voy a salir no golpeando a nadie, segundo no criticando a nadie, tercero no hablando mal de nadie”, expresó.
Indicó que se enfocará en ofrecer propuestas a los electores, luego de haber detectado problemas en la ciudad en este mes de campaña.
“Tijuana está viviendo las mismas desafortunadas circunstancias, la movilidad, las calles, la falta de iluminación y la inseguridad. Es el mismo clamor, por eso hay tanto desencanto, tanta desilusión de la ciudadanía, por eso está muy apática y no cree en nada, ni en nadie”, aseveró.
Badiola Montaño evadió hablar de cómo va la contienda para la Presidencia Municipal, aunque se mostró optimista de obtener buenos resultados dentro de la próxima contienda.
“Caballo que alcanza gana. Nosotros no hemos enarbolado el triunfo porque sería una falta de respeto a la ciudadanía o decir vamos en tal lugar o ya ganamos. Seguimos trabajando y los resultados se van a ver el 2 de junio”, manifestó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por último, también externó una opinión sobre los recientes hechos violentos en los que ha estado involucrada la Policía Municipal, donde perdieron la vida dos elementos y uno más resultó herido.
“Es muy triste lo que está pasando, la situación en la que se enfrenta la Policía Municipal, que está en abandono. Hay que ver por las familias, hay que voltear a ver las necesidades básicas de la Policía, como incrementarles el salario, no tienen equipamiento, seguridad social y de salud. Sus familias están desprotegidas”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music