La candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN), Maricarmen Flores, expresó sentirse lista para presentarse al debate por las alcaldías que será este domingo 19 de mayo.
“Es una invitación del Instituto Estatal Electoral que habremos de cumplir para que la comunidad conozca mucho más las propuestas, el plan de gobierno que tenemos”, mencionó.
El debate se realizará a las 14:00 horas en el teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Hasta el momento, según el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), las siete candidatas y candidatos confirmaron.
“Yo voy a ir porque soy una mujer responsable que sí doy la cara, que no tengo miedo, que no tengo nada que ocultar, que a mí nadie me ha demandado en un juzgado para mantener a mis hijos (...) Yo sí tengo cara para verlos de frente y decirles, aquí estoy”, expresó.
Añadió que este foro le permitirá a los tijuanenses conocer, entender y comparar las propuestas de los aspirantes.
Maricarmen Flores mencionó que después del debate podría representar la posibilidad de que la ciudadanía pueda tomar alguna preferencia por alguno de los candidatos.
“Yo no le apuesto más que a presentar mi propuesta, hablar claramente con la comunidad, que estoy en esto con la mejor intención de servir”, dijo.
Esto lo mencionó al finalizar una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tijuana, en donde dijo que en caso de ganar la elección, las licitación de obra serían públicas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Yo le apuesto a la obra para fortalecer a la industria local, también hay que tener claro que muchos empresarios constructores no tienen la capacidad de financiar obras, porque en el Ayuntamiento hay trámites para el pago, pero las licitaciones son públicas y abiertas”, dijo.