Leonel Peiro del Río, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tijuana, llegó a mediodía a votar acompañado de su esposa y tres hijas, quien dijo esperar una jornada electoral “limpia”.
“[Me siento] muy bien, muy contento, desde tempranito me fui a un partido de flag fútbol y pasé por varias casillas y la fiesta democrática impresionante”, dijo.
El candidato que acudió a votar a la casilla 1086, perteneciente al distrito federal 5 y distrito local 9, sobre Calzada Defensores de Baja California, en la colonia Burócratas, dijo que será la ciudadanía quien de el triunfo a quien sea elegido como alcalde o alcaldesa de la ciudad.
“Esperamos una jornada limpia, una jornada de fiesta y a sumar esfuerzos a la ciudadanía a invitarlos a votar, y aquí estamos, seguimos en el transcurso del día por Tijuana”, expresó.
Sobre los hechos violentos que se han registrado en otras partes del país, el candidato dijo que esperan que el resto de la jornada en la ciudad transcurra con normalidad.
“Sabemos que la ciudadanía en este tiempo no tiene miedo y los hemos visto en las casillas como salen a votar y a emitir el voto sobre sus candidatos”, mencionó Peiro del Río.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para finalizar el candidato del PRD dijo que finalizó los 45 días de campaña en donde sumó esfuerzos y pudo demostrar a los tijuanenses.