Para resolver los problemas en materia de inseguridad que padece la ciudad, el candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena, Ismael Burgueño Ruiz, presentó a Julián Leyzaola Pérez como parte de su gabinete en caso de ganar.
En una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Burgueño Ruiz anunció al ex secretario de seguridad pública de Tijuana (2008-2010) como consultor en temas de seguridad.
“Con la experiencia que tiene el teniente coronel, vamos a recuperar la seguridad Tijuana, no tengo la menor duda”, señaló.
Añadió que con Leyzaola Pérez habría una mayor coordinación con el gobierno estatal y el gobierno federal.
Leyzaola Pérez declaró que en un lapso de seis meses a un año se podrían ver los primeros resultados, a partir de que tomará el cargo como responsable de la seguridad pública.
“las personas no pueden realizar su desarrollo humano, si no tienen la tranquilidad y la certeza que pueden llevar a cabo sus proyectos, sin la amenaza de su vida o de sus propiedades”, declaró.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El candidato a la alcaldía por Morena dijo que esta semana sus propuestas estarán enfocadas al combate de la inseguridad, así como escuchar las sugerencias de la iniciativa privada y de la comunidad.