Tijuana.- Para fomentar el deporte es necesario dejar que el recurso fluya y cubra la demanda comunitaria, expresó Karla Ruiz McFarland, candidata a la alcaldía a Tijuana por Movimiento Ciudadano.
La candidata atendió una invitación para recorrer los campos deportivos Romero Manzo, los cuales conoce bien al ser un sitio frecuentado por sus familiares que practican algún deporte al igual que los cientos de tijuanenses que lo visitan diariamente.
Ruiz McFarland comentó que este y otros sitios que la ciudadanía toma para practicar deporte, requieren toda la atención posible para que puedan mantenerse y ofrecer un buen servicio a las comunidades, entre sus compromisos está dejar la llave abierta para que el recurso necesario llegue a cubrir las necesidades de estos espacios y la responsabilidad ciudadana sea menor.
En días anteriores también visitó las instalaciones de la unidad deportiva Salvatierra que, a pesar de ser parte del gobierno municipal, se mantiene gracias a la constancia y a la organización de sus usuarios.
El fomento al deporte es uno de los ejes relevantes del proyecto de gobierno de la candidata Karla Ruiz McFarland, para lo cual propone la creación de mas parques y espacios para el esparcimiento familiar y con posibilidades de practicar de forma segura actividades recreativas al aire libre.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para finalizar su visita a los campos Romero Manzo, la candidata se comprometió a volver en caso de resultar electa y aportar a su mejoramiento.