Tijuana.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó que su campaña local esté entregando malos números y cuentan con buenas expectativas de cara a las elecciones del próximo 02 de junio.
De acuerdo al dirigente de dicho instituto político en Baja California, Omar Sarabia, al entregar el 90% de las candidaturas a la ciudadanía, se logró que se impulsaran perfiles de interés para la ciudadanía.
“Buscamos que fueran candidaturas que no tuvieran problemas de corrupción, que no tuvieran problemas con la rendición de cuentas y la transparencia. Que abrazaran las causas de la gente porque somos el único partido de izquierda”, externó.
Por su parte, Leonel Peiro del Río, candidato del partido del Sol Azteca a la Presidencia Municipal de Tijuana, aseguró que los electores le han manifestado que no buscan más políticos y le han externado su respaldo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Las encuestas están allá en la calle, con la ciudadanía y ahí es donde se conoce la realidad, no crean en las encuestas. Vamos muy bien, la gente no quiere lo mismo”, expresó.
Este viernes un grupo de representantes del sector gastronómico mostró su respaldo a la causa del Partido de la Revolución Democrática.