Tijuana.- Un alcalde debe resolver las problemáticas de la ciudad, no convertirse en juez, expresó Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, durante su participación en el foro Diálogos por la Democracia organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicano (Coparmex Tijuana).
En este foro la candidata tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas en los ejes de seguridad, desarrollo e infraestructura urbana, así como de movilidad y transporte público, mismas que ha compartido con la ciudadanía desde el primer día de su campaña.
En lo político, hizo un llamado a las demás candidaturas a no perder su humanidad y sensibilidad en la presente contienda electoral, dejando que las instancias correspondientes juzguen y determinen responsabilidades a quienes hacen mal su trabajo.
Les recordó que se debe aspirar a ser una figura capaz de resolver las problemáticas de la ciudad, a gestionar y a tocar las puertas que sean necesarias para garantizar el bienestar de la ciudad, siempre poniendo por delante a Tijuana antes que cualquier otro interés.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por último, reconoció la lucha de las mujeres que buscan impedir que figuras con antecedentes de violencia de género lleguen a puestos de poder, añadió que al abrirle las puertas en los distintos sectores y darle plataforma a este tipo de personajes se les está perdiendo el respeto a miles de mujeres que han protagonizado este movimiento.