/ martes 23 de julio de 2024

Compra de Estafeta es una gran victoria: UPS

La directora general de UPS estimó que la adquisición de Estafeta supondrá un negocio de más de mil millones de dólares

La directora general de UPS, Carol B. Tomé, aseguró que la operación de compra-venta de Estafeta representa una “gran victoria” para la compañía, pues le permitirá expandir sus servicios en México y el mundo.

“Dijimos que buscaríamos ciertas oportunidades y lo hemos hecho, acabamos de anunciar nuestros planes de adquirir Estafeta, un proveedor nacional líder de paquetes pequeños en México. Esta es una gran victoria para UPS y nuestros clientes”, dijo la directiva.

En una llamada con analistas, Tomé recordó que con la eventual adquisición de Estafeta se podrán combinar los servicios de extremo a extremo con los que cuenta UPS, además de sumarla a su red global integrada.

“Mejoraremos en gran medida nuestras capacidades de orquestación logística para clientes que están trasladando la fabricación y distribución más cerca de los Estados Unidos, nuestro objetivo es cerrar esta adquisición a finales de este año”, precisó.

Si bien la operación estará sujeta a aprobaciones regulatorias, Tomé estimó que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares.

Esperamos cerrar la adquisición a finales de año, lo que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares. Esto consolida firmemente nuestra posición de liderazgo en América del Norte y no podríamos estar más entusiasmados con ello detalló.

Ayer, UPS anunció un acuerdo para adquirir a Estafeta, una empresa mexicana de logística con 45 años de experiencia.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En 2020, ambas compañías firmaron una alianza para combinar sus servicios y productos en más de 220 países y territorios del mundo.

Con el anuncio de compra, UPS espera captar negocios de todos los tamaños y sectores en México, además de afianzar su presencia en medio del auge por el nearshoring y el crecimiento comercial de América del Norte.

La directora general de UPS, Carol B. Tomé, aseguró que la operación de compra-venta de Estafeta representa una “gran victoria” para la compañía, pues le permitirá expandir sus servicios en México y el mundo.

“Dijimos que buscaríamos ciertas oportunidades y lo hemos hecho, acabamos de anunciar nuestros planes de adquirir Estafeta, un proveedor nacional líder de paquetes pequeños en México. Esta es una gran victoria para UPS y nuestros clientes”, dijo la directiva.

En una llamada con analistas, Tomé recordó que con la eventual adquisición de Estafeta se podrán combinar los servicios de extremo a extremo con los que cuenta UPS, además de sumarla a su red global integrada.

“Mejoraremos en gran medida nuestras capacidades de orquestación logística para clientes que están trasladando la fabricación y distribución más cerca de los Estados Unidos, nuestro objetivo es cerrar esta adquisición a finales de este año”, precisó.

Si bien la operación estará sujeta a aprobaciones regulatorias, Tomé estimó que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares.

Esperamos cerrar la adquisición a finales de año, lo que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares. Esto consolida firmemente nuestra posición de liderazgo en América del Norte y no podríamos estar más entusiasmados con ello detalló.

Ayer, UPS anunció un acuerdo para adquirir a Estafeta, una empresa mexicana de logística con 45 años de experiencia.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En 2020, ambas compañías firmaron una alianza para combinar sus servicios y productos en más de 220 países y territorios del mundo.

Con el anuncio de compra, UPS espera captar negocios de todos los tamaños y sectores en México, además de afianzar su presencia en medio del auge por el nearshoring y el crecimiento comercial de América del Norte.

Local

Gobierno recibe “de buena fe” documentación de autos “chocolate”: Marina del Pilar ante decomisos en aduana

No somos una autoridad investigadora sobre la procedencia de dichos documentos: gobernadora

Local

Necesario garantizar acceso a la información pública; ciudadanía debe exigir su derecho

Pese a la desaparición del Inai, el excomisionado presidente del ITAIPBC se mostró optimista de que se encuentre una vía de acceso a la información

Local

Necesario fomentar el consumo responsable de la pesca local: Comepesca

Gómez Lepe dijo que en el país deben respetarse las tallas, las capturas mínimas, los tiempos de pesca y las temporadas de vedas

Local

Tecate va de nuevo por la cancelación de parquímetros en zona centro

Buscamos una ruta para llegar a un acuerdo con la empresa concesionaria Iberparking: Román Cota

Local

Blvd. 2000 necesita mantenimiento para beneficio de la industria: CCE

Jaramillo Silva consideró que lo preferible es que la vialidad pase al municipio para darle el mantenimiento adecuado.

Local

Todavía faltan mil 300 jóvenes de cupo en preparatoria de Baja California

Gallego Cortez dijo que ya fueron acomodados 800 estudiantes en escuelas privadas y continúan realizando convenios para que el número aumente