/ martes 4 de febrero de 2020

Disney+ sigue creciendo y alcanza 28 millones de suscriptores

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

El nuevo servicio de streaming de Walt Disney, Disney+, alcanzó los 28.6 millones de suscriptores de pago esta semana, anunció la compañía luego de reportar ganancias trimestrales que superaron las previsiones de Wall Street.

Las acciones de Disney cayeron 0.6 % en una sesión volátil tras la entrega de resultados.

Los resultados mostraron que Disney tuvo una fuerte entrada en la guerra del streaming, dominada por Netflix. La empresa dueña del canal de deportes ESPN está tratando de transformar su negocio para captar nuevas audiencias.

Foto: EFE

Analistas de tres corredurías esperaban más de 20 millones de suscriptores para Disney+, que está disponible en cinco países, entre ellos Estados Unidos.

Netflix, que comenzó a ofrecer videos online hace 13 años, cuenta con 67.7 millones de suscriptores pagados en Estados Unidos y Canadá.

Foto: Reuters

Los suscriptores de Hulu, un servicio de streaming que ahora controla Disney, subieron a 30.7 millones el lunes, según la compañía. Los clientes de ESPN+, en tanto, llegaron a 7.6 millones esta semana.

"(Creo que) ahora estamos bien posicionados no para sólo resistir las fuerzas disruptivas de la tecnología, sino también para prosperar en un entorno de medios cada vez más dinámico", dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, en una conferencia telefónica.

Las ganancias trimestrales de Disney crecieron con la ayuda de los parques temáticos de la empresa y el sólido desempeño de la película animada Frozen 2.

Disney ganó 1.53 dólares por acción, por encima de la estimación promedio de los analistas de 1.44 dólares, según datos de IBES de Refinitiv. Los ingresos, por su parte, aumentaron a 20 mil 900 millones, 36 por ciento más que el año anterior.

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente

Deportes

Se desarrolló la primera Carrera del Bienestar 4k

El evento pedestre reunió a cerca de 400 corredores, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra las mujeres.

Info

Tijuanenses tienen pocos días para proponer iniciativas que formen parte del PMD

El Plan de Desarrollo Municipal es el instrumento en el que se basarán las decisiones en materia de gasto e inversión para la aplicación de recursos públicos, dijo el director del Implan

Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios

Local

Insuficiente el presupuesto en el municipio para atender a migrantes: DMAM

Tijuana va a seguir siendo un destino, un origen y tránsito de migración, por eso se necesita una política más coordinada: Pérez Canchola

Local

Bomberos temen posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

La calle con posibles afectaciones se encuentra ubicada a unos metros de la estación de salvavidas