/ miércoles 22 de noviembre de 2017

Facebook mejora la experiencia de los creadores de contenido

Con sus dos nuevas herramientas, la red social pretende impulsar el trabajo colaborativo de los usuarios

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Local

Tres años es muy poco tiempo para atender la infraestructura de Tijuana

El presidente del Colegio de Arquitectos de Tijuana mencionó que en las últimas administraciones municipales no han sido jerarquizados los temas mas urgentes

Celebridades

El Club de los 28: Silvia Pinal y otros famosos que han fallecido este día

¿Pero qué está pasando? A pesar de haber muerto en diferentes meses y años, varios famosos han perecido el día 28, descubre quienes son

Local

Qué hacer en Tijuana: 15 opciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 01 de diciembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder

Deportes

‘Peque’ Santiago busca recuperar su trono

El ex campeón mundial tijuanense se puso como objetivo a corto plazo volver a coronarse en las 118 libras de peso.

Local

Sindicato de burócratas logró que gobernadora firmara compromisos y levantarán paro

Tras la protesta de burócratas, la administración estatal informó que los sindicalizados serán tomados en cuenta