/ martes 8 de octubre de 2024

Netflix gratis: la apuesta de Telmex para enganchar a nuevos clientes

Telemex indicó que ofrecerá Netflx gratuito por algunos meses, la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Telmex informó que ofrecerá a sus clientes residenciales y comerciales seis meses de acceso gratuito a Netflix, como parte de su estrategia para robustecer sus paquetes de internet, teléfono y televisión de paga.

En un comunicado, la empresa indicó que la promoción estará disponible para nuevos clientes que contraten paquetes Infinitum o solo acceso a internet, así como para aquellos que migren sus servicios desde otra compañía.

"Este año, Telmex proporcionó a sus clientes la misma velocidad de subida y bajada a internet, además de incrementar la velocidad de navegación en sus paquetes Infinitum. También ofrece servicios adicionales como antivirus, almacenamiento en la nube con Claro Drive, Infinitum mail, acceso a Claro Video y Claro Sports", indicó la empresa en un comunicado.

Los clientes actuales de Telmex también podrán acceder a esta promoción si tienen domiciliado el pago de su servicio, si solicitan domiciliación o si migran su conexión de cobre a fibra óptica.

Al concluir los seis meses, el costo del plan de Netflix que el cliente haya elegido será facturado en su recibo Telmex.

El mercado de streaming en México ha crecido en gran medida por la mayor adopción de internet de alta velocidad y la creciente demanda de contenido en línea.

De acuerdo con el IFT, en 2023 la participación porcentual de hogares con servicio de streaming fue de 30.2 por ciento, lo que equivale a 11.6 millones de hogares que cuentan con este servicio.

Lee más: Beca Telmex de Carlos Slim, ¿quiénes la pueden solicitar y cuáles son los requisitos?

En contraste, cada vez reduce el número de personas que adquieren el servicio de televisión por cable. En 2023, solo 39 por ciento de los hogares contaba con suscripción a televisión por cable en 2023, el nivel más bajo registrado desde 2015.

Según datos de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi, en 2016, 52 por ciento de las viviendas tenía servicio por cable, pero para 2020, este porcentaje descendió a 42.6 por ciento y siguió disminuyendo hasta 2023.

Local

Neblina afecta 63 vuelos del Aeropuerto Internacional de Tijuana

El lado este, donde llegan el 98% de los vuelos, el sistema automático de aproximación no funciona de manera correcta porque lo obstaculiza un cerro, provocando interferencia.

Local

Juan Carlos Hernández Herrera es el nuevo director de la policía en Tijuana

Lleva más de 23 años en las filas de la Policía Municipal.

Local

Solo 3% de mujeres con mastectomía se realizan reconstrucción mamaria en hospitales de gobierno 

El costo de una cirugía mamaria es de 9 a 13 mil dólares, lo equivalente a unos 230 mil pesos en un hospital privado

Local

UABC buscará que haya transporte más accesible para estudiantes

Buscamos agregar más unidades de bajo costo para los estudiantes, para que no merme su economía: rector UABC.

Local

Burócratas no descartan paro ante reformas a Ley del Issstecali

Ayuntamientos de Tecate y Ensenada, no han pagado el adeudo pendiente con el Instituto, el cual entre ambos municipios asciende a casi 2 mil millones de pesos.

Deportes

Toros de Tijuana cuenta con nuevo Gerente Deportivo

Enrique Couoh encabezará la gerencia deportiva de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.