/ miércoles 12 de junio de 2024

Apple, primera marca en superar el billón de dólares de valor

Es el tercer año consecutivo que Apple se coloca como la más valiosa a nivel global

Apple se convirtió en la primera marca en superar el billon de dólares de valor, de acuerdo con el ranking global de BrandZ, publicado este miércoles por Kantar.

Además de ser la primera en superar este techo de valor, la marca de la manzana se ubicó por tercer año consecutivo como la más valiosa a nivel global.

Alberto Vargas, vicepresidente de Brand en Kantar México, explicó que la diferencia entre marca y compañía es el valor que la primera le da al usuario final.

"Una compañía puede tener varias marcas dirigidas para distintos sectores, lo que consideramos es lo que cada marca ofrece al consumidor", añadió Julio Negrete, senior director Brand en Kantar México.

Apple ostenta hoy en día el segundo lugar entre las compañías más valiosas en el mundo, superando los tres billones de dólares, por detrás de Microsoft.

El ranking de las cien marcas más valiosas de Kantar, que en conjunto suman 8.3 billones de dolares de valor, representa 32 por ciento del valor de las compañías a las que pertenecen.

Una marca mexicana entre a las mejores 100

El ranking de Kantar, que se publica cada año desde hace más de dos décadas, integra por primera vez a una marca mexicana entre las cien más valiosas en el mundo.

La cervecera Corona alcanzó un valor de 19 mil 45 millones de dólares, de acuerdo con la consultora, ubicándose en el puesto cien, detrás de DHL.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Vargas refirió que desde la primera publicación del ranking, en 1998, Kantar ha evaluado a 21 mil marcas con información pública de 532 categorías.

Apple se convirtió en la primera marca en superar el billon de dólares de valor, de acuerdo con el ranking global de BrandZ, publicado este miércoles por Kantar.

Además de ser la primera en superar este techo de valor, la marca de la manzana se ubicó por tercer año consecutivo como la más valiosa a nivel global.

Alberto Vargas, vicepresidente de Brand en Kantar México, explicó que la diferencia entre marca y compañía es el valor que la primera le da al usuario final.

"Una compañía puede tener varias marcas dirigidas para distintos sectores, lo que consideramos es lo que cada marca ofrece al consumidor", añadió Julio Negrete, senior director Brand en Kantar México.

Apple ostenta hoy en día el segundo lugar entre las compañías más valiosas en el mundo, superando los tres billones de dólares, por detrás de Microsoft.

El ranking de las cien marcas más valiosas de Kantar, que en conjunto suman 8.3 billones de dolares de valor, representa 32 por ciento del valor de las compañías a las que pertenecen.

Una marca mexicana entre a las mejores 100

El ranking de Kantar, que se publica cada año desde hace más de dos décadas, integra por primera vez a una marca mexicana entre las cien más valiosas en el mundo.

La cervecera Corona alcanzó un valor de 19 mil 45 millones de dólares, de acuerdo con la consultora, ubicándose en el puesto cien, detrás de DHL.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Vargas refirió que desde la primera publicación del ranking, en 1998, Kantar ha evaluado a 21 mil marcas con información pública de 532 categorías.

Policiaca

Jornada violenta en Tijuana: 8 asesinatos y un baleado en menos de 12 horas

De ninguno de los hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que lleven a su captura.

Local

Maquiladoras pueden aceptar empleados con antecedentes penales en algunos puestos

Arithac afirmó que no aplica en todos los casos pues hay ciertos perfiles de puestos que requieren documentos o calificaciones

Local

“Vamos a esperar sorpresas pero de que se aprueba aprueba”: Ayala sobre Reforma al Poder Judicial

Según el senador morenista, Armando Ayala Robles, la coordinación de su partido ha garantizado que se contará con la mayoría calificada

Local

Crear espacios inclusivos aumentaría el turismo en Tijuana, dice activista

Propondrán a restauranteros colocar por lo menos un menú braille, piso táctil para acceder a los baños y la capacitación de los empleados

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Tijuana ya pagó 55 millones y las obras del malecón van retrasadas

Las remodelaciones incluyen un estacionamiento para bicicletas, un monumento al surf, zona de pérgolas verticales y rampas de libre acceso