/ jueves 29 de diciembre de 2022

Twitter sufre apagón mundial: miles de usuarios no pudieron acceder por horas

La falla técnica es uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma

Usuarios de Twitter alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a la red social durante varias horas, en uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma, informaron la noche del miércoles monitores de internet.

Uno de ellos, DownDetector, reportó un repunte de problemas en Twitter a partir de la media noche, con usuarios que no podían ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.

Te puede interesar: Twitter declara la guerra a su competencia: borrará cuentas que promocionen otras redes

Muchos usuarios aún podían usar la plataforma, mientras que otros recibieron un mensaje de error que decía "algo salió mal, pero no se preocupe, no es su culpa".

Elon Musk, que compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, respondió a los usuarios que informaron problemas mediante un tuit diciendo "funciona para mí".

Horas más tarde, Musk tuiteó que se habían realizado "cambios significativos en la arquitectura del servidor back-end" y que "Twitter debería sentirse más rápido".

Aumentan preocupaciones sobre apagones en Twitter

Twitter ha estado inmerso en el caos desde que el polémico multimillonario completó en octubre su adquisición y comenzó a recortar costes.

Miles de empleados, incluyendo ingenieros, han sido despedidos o renunciaron, elevando las dudas de que Twitter pueda reparar rápidamente sus problemas técnicos, como los apagones.

En el momento más intenso del apagón, que pareció estarse resolviendo a las 4 de la mañana, DownDetector registró más de 10 mil reclamos en Estados Unidos, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El monitor indicó que las quejas desde otros países oscilaron entre algunos centenares hasta varios miles.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Usuarios de Twitter alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a la red social durante varias horas, en uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma, informaron la noche del miércoles monitores de internet.

Uno de ellos, DownDetector, reportó un repunte de problemas en Twitter a partir de la media noche, con usuarios que no podían ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.

Te puede interesar: Twitter declara la guerra a su competencia: borrará cuentas que promocionen otras redes

Muchos usuarios aún podían usar la plataforma, mientras que otros recibieron un mensaje de error que decía "algo salió mal, pero no se preocupe, no es su culpa".

Elon Musk, que compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, respondió a los usuarios que informaron problemas mediante un tuit diciendo "funciona para mí".

Horas más tarde, Musk tuiteó que se habían realizado "cambios significativos en la arquitectura del servidor back-end" y que "Twitter debería sentirse más rápido".

Aumentan preocupaciones sobre apagones en Twitter

Twitter ha estado inmerso en el caos desde que el polémico multimillonario completó en octubre su adquisición y comenzó a recortar costes.

Miles de empleados, incluyendo ingenieros, han sido despedidos o renunciaron, elevando las dudas de que Twitter pueda reparar rápidamente sus problemas técnicos, como los apagones.

En el momento más intenso del apagón, que pareció estarse resolviendo a las 4 de la mañana, DownDetector registró más de 10 mil reclamos en Estados Unidos, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El monitor indicó que las quejas desde otros países oscilaron entre algunos centenares hasta varios miles.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Programa Estatal Hídrico lleva 53% de avance: Seproa

Dicho programa cuenta con 58 proyectos de infraestructura hidráulica, 48 están en ejecución y solo han sido concluidos seis

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente

Deportes

Se desarrolló la primera Carrera del Bienestar 4k

El evento pedestre reunió a cerca de 400 corredores, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra las mujeres.

Info

Tijuanenses tienen pocos días para proponer iniciativas que formen parte del PMD

El Plan de Desarrollo Municipal es el instrumento en el que se basarán las decisiones en materia de gasto e inversión para la aplicación de recursos públicos, dijo el director del Implan

Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios

Local

Insuficiente el presupuesto en el municipio para atender a migrantes: DMAM

Tijuana va a seguir siendo un destino, un origen y tránsito de migración, por eso se necesita una política más coordinada: Pérez Canchola