/ sábado 21 de noviembre de 2020

Will Smith, Beckham, J.Lo y Kun Agüero invierten millones en eSports

Los famosos están en un negocio con 495 millones de espectadores

Ante el auge imparable de los deportes electrónicos, son varias las “celebrities”, como Will Smith, David Beckham, Jennifer López o el Kun Agüero, que han dado un paso al frente como inversores de esta industria revolucionaria del ocio, los videojuegos y el deporte.

Que los eSports son un no parar, ya se sabe: los mil millones de dólares y los 495 millones de espectadores que el estudio Global eSports Market Report de Newzoo ha previsto para los deportes electrónicos en 2020, hablan por sí solos .

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por tanto, no es de sorprender que famosos, principalmente estrellas del deporte pero también de la música y el cine, hayan decidido invertir sustanciosas cantidades de dinero en esta industria.

El exfutbolista inglés David Beckhamin acaba de ser noticia por fundar el club de deportes electrónicos Guild eSports, con “squads” para competir en videojuegos como Fortnite, Fifa, Counter Strike y Rocket League. Según en Emprendedores.es, este equipo estaría valuado en más de 900 millones de dólares.

“Sé cuánta determinación está presente entre los atletas de eSports, y en Guild tenemos como meta crear un nuevo estándar apoyando a estos jugadores en el futuro” dijo a Marca.

El ídolo coreano Sehun, miembro del exitoso grupo de K-pop EXO, es conocido por invertir parte de su capital en distintas causas e industrias. Este verano decidió hacerlos en los deportes electrónicos de la mano de la compañía AESPORTS.

De este modo se ha convertido en inversor del club de eSports Seol Hae Won Prince, uno de los más importantes de Corea del Sur, un país que destaca por ser una de las principales cunas de jugadores.

Los jugadores de Seol Hae Won Prince forman parte de distintos equipos en las principales ligas de videojuegos, como League of Legends o Teamfight Tactics.

La cantante y actriz Jennifer López ha sido una de las inversoras más destacadas del club norteamericano de eSports NRG. Ella, junto al jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, desembolsaron unos 18 millones de dólares en este proyecto.

En lugar de por un equipo, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que milita en el Milan de la liga italiana, apostó por fundar Challenger Mode, una plataforma que crea y promueve multitud de campeonatos y torneos de eSports, volviéndolos de este modo accesibles a todo el público.

Ante el auge imparable de los deportes electrónicos, son varias las “celebrities”, como Will Smith, David Beckham, Jennifer López o el Kun Agüero, que han dado un paso al frente como inversores de esta industria revolucionaria del ocio, los videojuegos y el deporte.

Que los eSports son un no parar, ya se sabe: los mil millones de dólares y los 495 millones de espectadores que el estudio Global eSports Market Report de Newzoo ha previsto para los deportes electrónicos en 2020, hablan por sí solos .

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por tanto, no es de sorprender que famosos, principalmente estrellas del deporte pero también de la música y el cine, hayan decidido invertir sustanciosas cantidades de dinero en esta industria.

El exfutbolista inglés David Beckhamin acaba de ser noticia por fundar el club de deportes electrónicos Guild eSports, con “squads” para competir en videojuegos como Fortnite, Fifa, Counter Strike y Rocket League. Según en Emprendedores.es, este equipo estaría valuado en más de 900 millones de dólares.

“Sé cuánta determinación está presente entre los atletas de eSports, y en Guild tenemos como meta crear un nuevo estándar apoyando a estos jugadores en el futuro” dijo a Marca.

El ídolo coreano Sehun, miembro del exitoso grupo de K-pop EXO, es conocido por invertir parte de su capital en distintas causas e industrias. Este verano decidió hacerlos en los deportes electrónicos de la mano de la compañía AESPORTS.

De este modo se ha convertido en inversor del club de eSports Seol Hae Won Prince, uno de los más importantes de Corea del Sur, un país que destaca por ser una de las principales cunas de jugadores.

Los jugadores de Seol Hae Won Prince forman parte de distintos equipos en las principales ligas de videojuegos, como League of Legends o Teamfight Tactics.

La cantante y actriz Jennifer López ha sido una de las inversoras más destacadas del club norteamericano de eSports NRG. Ella, junto al jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, desembolsaron unos 18 millones de dólares en este proyecto.

En lugar de por un equipo, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que milita en el Milan de la liga italiana, apostó por fundar Challenger Mode, una plataforma que crea y promueve multitud de campeonatos y torneos de eSports, volviéndolos de este modo accesibles a todo el público.

Local

El “cristal” sigue siendo la droga más extendida en Tijuana: Imcad

“También el fentanilo está causando grandes estragos por las sobredosis”, dijo Florina Righetti

Local

Pronostican cielo mayormente cubierto para este martes

Se espera una temperatura máxima de 22° centígrados en la ciudad

Local

Marchan por mujeres asesinadas en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

“Ni una más”, fue el grito de las mujeres cuando se dirigían a la FGE, donde colocaron cartulinas con diversos mensajes

Local

Exigen mayor intervención de sindicato de burócratas en contra de la reforma del ISSSTECALI

A las 15:30 horas, cientos de trabajadores llegaron a las afueras del edificio del sindicato, exigiendo hablar con Guillermo Aldrete

Local

Ayuntamiento de Tijuana no adeuda a Issstecali: Burgueño Ruíz

Según la Plataforma Nacional de Transparencia, hasta el 23 de octubre, el municipio tenía un adeudo de 151 millones 339 mil 535 pesos.

Local

Comisión Local de Búsqueda de BC sin estructura: Elementa y Política Colectiva

La estructura básica, explicó Luis Javier Moreno, consiste en que las comisiones cuenten con un área de análisis de contexto