Por primera vez, el actor y presentador de televisión, Héctor Sandarti, se enorgullece en conducir “Minuto para ganar VIP”, oportunidad que agradece a la producción de Guillermo del Bosque, justo a su salida de “Un nuevo día” por Telemundo.
“Gracias a Dios hemos tenido muy buen ‘rating’, arrancamos muy bien, el público recibió el show con muchísimo cariño, lo cual nos compromete a hacerlo cada vez mejor, vamos por el quinto programa, esperamos que nos vaya igual de bien. Tenemos grandes invitados como Ninel Conde, Jordi Rosado, María León, y los shows que ya grabamos quedaron muy divertidos, pero también tenemos momentos muy tiernos dentro del programa”, explicó Héctor Sandarti para El Sol de Tijuana.
El exitoso programa “Minuto para ganar VIP” es formato original de Endemol Shine, y regresó a las estrellas con una nueva temporada el pasado domingo 26 de julio bajo la conducción del guatemalteco Héctor Sandarti.
“Se transmiten dos programas cada domingo, en total son 14, así que solo nos faltan tres, la producción de Memo del Bosque es maravillosa, todos nos hemos hecho la prueba del Covid-19, los concursantes se conocen y por lo regular llegan juntos, y ellos tienen la libertad de acercarse a mí o no, el público está separado uno de otro, por medio de una cúpulas, y previamente la gente que nos acompaña se le hace la prueba de salud, y siempre es el mismo público, solo se les cambia la ropa. La gente es la que da el grito de emoción, aplausos y que sea emocionante, y eso como conductor me alimenta mucho”, comentó el histriónico.
En esta temporada los famosos compiten en 10 juegos, teniendo un minuto para resolver el reto. Cada juego superado lo hará acreedor a un premio en efectivo, que se irá incrementando conforme avance en la competencia, hasta alcanzar el monto máximo de dos millones de pesos.
“Siempre llegan bendiciones, justo ese día que yo estaba anunciando que salía de Telemundo, Televisa me llamó para que hoy entrara por la puerta grande en esta televisora, los domingos por la noche, en ‘Minuto para ganar VIP’, a las 9:00 de la noche; caí en blandito, Dios creo que me quiere demasiado”.
Sandarti explicó que cada pareja de famosos representan a una familia, y dijo: “Se hizo una convocatoria por redes sociales varias semanas antes de que iniciara el show, para que la gente nos contara su sueño, y una vez que se hace el casting de las familias, se escogen y se graba el programa. Es posible que hagamos una segunda temporada, todo depende de que todos los domingos en la noche nos vean”.
La carrera actoral de Sandarti en México cuenta con 25 años de grandes proyectos, y dos en Miami, sin embargo, su incursión en el mundo del espectáculo fue cantando en su ciudad natal, con el tema “Alguien llora en la ciudad”, actividad que le abrió las puertas para llegar al país azteca, donde se graduó de actor y de forma natural en el campo de la comicidad. “Actores melodramáticos hay muchos, pero actores que manejen la comedia y que caigan bien, somos pocos”.
El conductor de “Minuto para ganar VIP” invitó a que no se pierdan los domingos este divertido programa, donde habrá sorpresas; los juegos son sencillos, y tienen tres vidas, para que se puedan llevar 50 mil pesos y cumplir el sueño de una familia.