Agustín Arana y su gusto por construir sus personajes

Inicia recargada segunda temporada de “Mi querida herencia”, por la barra de comedia “Noche de Buenas”

Andreína Longoria | El Sol de Tijuana

  · domingo 4 de octubre de 2020

Cortesía | @agustin_arana

Después de la exitosa primera temporada de “Mi querida herencia”, la producción a cargo de Elías Solorio y dirigida por Jorge Garza, arranca segunda temporada este lunes 5 de octubre a las 23:00 horas, donde volveremos a ver al actor Agustín Arana en su personaje de “Diego”, y no conforme con su herencia de “un perro”, hará lo imposible por quedarse con la jugosa suma que Charly (Paul Stanley) recibió con engaños.

“Regresamos con los cuidados que la producción se ha esmerado en tener durante esta pandemia, para continuar grabando ‘Mi querida herencia’, estamos muy emocionados todos”, expresó Agustín Arana para El Sol de Tijuana.

En esta nueva temporada, Carlos y Deyanira siguen aparentando que se aman y mantienen una sólida relación. “Este comodín de formato se acomoda para toda la familia, la gente agradece pasar un rato agradable, y que se rían con las situaciones y personajes, está muy bien escrita y dirigida”.

“Mi personaje me divierte muchísimo, lo comparo con el coyote y el correcaminos, ¡porque nada les sale bien!, y trata en todo momento de delatar que la boda del primo fue arreglada, y solo para cobrar la herencia, y yo lo que quiero es que se divorcien porque tienen que estar cinco años casados a petición de mi tío, el papá de Charly (Paul), y en el momento que se les caiga el teatro pasará a mis manos la herencia. Quien me ayuda a todo esto es Matías, mi compinche, así como también me uno a otras personas para lograrlo”, explicó el cantante.

“Mi querida herencia” es una serie de comedia de situación, protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley) y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), que narra las aventuras de este matrimonio por conveniencia.

En esta divertida comedia también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón. Consta de 12 episodios y contará con las participaciones especiales de Edgar Vivar, Eva Cedeño, Markin López, Irina Baeva, “Chuponcito”, Montserrat Marañón, Salvador Zerboni, Joss Waleska, Paloma Cedeño, Lina Radwan y Estefanía de Aranda.

Por otra parte, el actor contó: “Llegué a la televisión por la música, pero yo estudié mi carrera de actuación en la escuela de Patricia Reyes Spíndola, después por invitación del señor Cobo estuve durante un año en el Centro de Educación Artística de Televisa. Y gracias a Luis de Llano formé parte del grupo Garibaldi. Antes de esto, había hecho un cortometraje y comerciales para televisión como modelo. Participé en “Mujer, casos de la vida real”, y algunos otros proyectos, además de formar parte de varias novelas, recientemente fueron “Papá a toda madre”, “Tenías que ser tú” y “Por amar sin ley 2”.

“Durante esta pandemia nos dedicamos también a ‘Caballeros Cantan’ e hicimos un concierto vía stream el pasado 30 de agosto, un proyecto con el que estuvimos haciendo cosas desde casa, grabando una media de voces para hacer armonías, y subir nuestros videos a las redes para decirle a la gente que estamos vigentes, y con lo que hemos vivido un fenómeno con un video que subimos, los primeros mexicanos en segundo lugar a nivel mundial en Tik Tok, ahora las televisoras nos están buscando”, finalizó Arana, a quien le gusta compartir sus composiciones musicales, su afición como entrenador de perros Pastor Alemán y su pasión por sus caballos.

“Mi querida herencia” es una serie de comedia de situación, protagonizada por Carlos Fernández de León (Paul Stanley) y Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos), que narra las aventuras de este matrimonio por conveniencia