La familia Montaner estrenó la interpretación en acústico de la canción “Amén”, tema que ha llegado al corazón del público y sacudido a la industria de la música.
Esta versión cuenta con un videoclip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner, donde se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento. “Amo esta versión de ‘Amén’, se parece a nosotros, nada complicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comenta Ricky.
“Amén” es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. Una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral.
La fuerza de la canción crece a medida que más gente la va descubriendo, acerca de esto opinan: “Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, Evaluna.
“Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. ‘Amén’ abre una puerta inmensa a la esperanza”, Camilo.
El video oficial de “Amén” cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube, donde en los primeros días de su lanzamiento ocupó el primer lugar global en visualizaciones.
Acerca del fenómeno que ha sido la canción, Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.
Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. “¡Gracias a Dios por ‘Amén’! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”, Ricardo Montaner.
La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica, viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención. Producida por Richi López y Montaner, “Amén” ha provocado felicitaciones y comentarios halagadores por parte de artistas de la talla de J Balvin y Marc Anthony.
El vídeo de la canción se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner y se ha convertido en el más visto a nivel mundial al lograr más de 100 millones de views a los pocos días de su lanzamiento. Cabe mencionar que fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria, pero con una fuerza visual inigualable, en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.