Andrea Zúñiga es una joven empresaria que ha sabido conducirse, a pesar de su corta edad tiene muy claro que para triunfar en la vida hay que hacer el bien y hacer lo que te gusta. Así es como se dio a conocer en la plataforma de Badabun, donde ganó miles de seguidores por sus mensajes de amor.
“Me estoy estrenando en mi faceta de empresaria y cantautora, que casi fue lanzado al mismo tiempo, el estudio lo abrimos el 30 de diciembre y la canción salió el 3 de enero”, comentó orgullosa Andrea Zúñiga para El Sol de Tijuana.
A su corta edad, esta youtuber, quien también tiene experiencia como actriz y modelo, ha hecho colaboraciones al lado de grandes personalidades como Andrea Toscano, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kenia Os, Las hermanas Lagarda y Adriel Favela.
“Desde que tenía doce años le decía a mi mamá que me llevara a clases de modelaje, le pedía que me llevara a la televisión, y la ponía a grabarme. Pero fue a los 16 años cuando empecé a participar en películas, y me inicio como actriz. Tiempo después estudié la carrera de comunicación y entré a un programa en Televisa. Desde entonces arranqué mi carrera con todo”, explicó Andrea.
Su paso por la empresa Badabun le dio la oportunidad de crear contenido y esencia. “A mí me gustaba dejar un bonito mensaje a todas las personas que veían los videos, por ejemplo, cómo ayudar a las personas, o a los perritos de la calle, siempre dejando algo positivo”.
“Ahora que me inicio en el mundo de la belleza es porque me gusta maquillar, y tomé un curso en la Ciudad de México, además que a mi mamá también le gusta, así que decidí abrir este negocio para las mujeres”, destacó la cantante.
Descubriendo su faceta de cantautora es como da el siguiente paso a componer su propias canciones y grabar su primer tema. “Estaba un día en modo depresivo, saliendo con un muchacho, y un día me puse a escribir y de la nada salió ‘Como antes’, con el apoyo de mi hermana nos vamos a Mazatlán, Sinaloa, donde está el Estudio 21 y la oportunidad de seguir grabando”, enfatizó la youtuber.
La sorpresa para Andrea fue cuando lanzó la canción en sus redes sociales, a manera de que se identificaran con la letra, sin embargo, logró posicionarse en todo México y después en 17 países más, al grado de ocupar el segundo lugar, justo abajo de Justin Bieber.
“Iré lanzando tema por tema, así es como funciona mejor, por lo pronto, y también me han ofrecido letras de otros compositores, ¡por qué no!, solo las tengo que sentir...”.
Su tierna personalidad, la dulzura que desborda ante las cámaras y su gran cercanía con sus seguidores, han hecho que la pequeña Andrea se robe el corazón de millones.
“Lo que cambió todo en mi vida fue hace como un año y cuatro meses, no tengo mucho y he logrado 6.3 millones de seguidores”, añadió la Vlogger.
Para este año 2020 que va iniciando, Andrea Zúñiga continúa con los planes de seguir cantando en el género urbano-reguetón, abrir un restaurante en Tijuana de comida mexicana, y continuar nutriendo su plataforma de Youtube, que fue donde se dio a conocer. Y finalizó agradeciendo a su manager Ángel Shunkun por todo su apoyo en sus proyectos.