Luego del enorme furor generado tras el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, los fans han descubierto que no solo ellos fueron engañados por los actores de esté film, sino que otros actores y actrices, como Emma Stone, no tenían idea de la gran sorpresa que Marvel Studios intentó ocultar.
En una reciente entrevista que le hicieron a Andrew Garfield en el podcasts Happy Sad Confused, el actor reveló haber recibido mensajes de su ex compañera de trabajo insistiendo le contara sobre su aparición en la película, a lo que Garfield le contestó “No sé de qué me hablas”, a lo que Stone respondió “Ay cállate, solo cuentame”.
“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?'. Y yo le respondía: '¡No sé de qué me estás hablando!'. Ella me decía: 'Cállate. Dímelo'.”
El actor continuó guardando el secreto hasta el día del estreno, y Stone tuvo que esperar hasta ver el film para descubrir si su ex compañero volvía a la pantalla como Peter Parker; finalmente al enterarse la actriz, llamó a Garfield para decirle “Eres un idiota”.
Los esfuerzos de Garfield por mantener en secreto su papel de Spider-Man: No Way Home dieron sus frutos, a pesar de las filtraciones. Aún así, la cinta tuvo un éxito en taquilla al cierre de 2021.