Prepárate para cuando nuevamente baje la reja y arranque “Monster Energy AMA Supercross”, un Campeonato Mundial FIM, considerado como el campeonato todo terreno más competitivo y destacado en el mundo, que regresa el sábado 8 de febrero a Petco Park de San Diego para la sexta ronda de la serie de carreras.
“Monster Energy Supercross” presenta a los mejores atletas de élite persiguiendo su sueño dentro de los estadios más conocidos en suelo americano. Cooper Webb (Clase 450SX), Dylan Ferrandis (Clase 250SX Regional Oeste) y Chase Sexton (Clase 250SX Regional Este) son campeones por primera vez y estarán ansiosos por defender sus títulos de 2019.
Durante la última temporada, los fans presenciaron el final más cerrado de la competencia en los cuarenta y seis años de historia de este deporte, peleado entre el equipo Honda HRC’s Ken Roczen y Cooper Web de Red Bull KTM Factory Racing.
¡Todo puede pasar una vez que caiga la reja! y el año 2020 promete ser una temporada excepcional, ya que la impresionante lista de intensos atletas en la que resaltan Jason Anderson, Marvin Musquin, Eli Tomac, Chad Reed, Justin Barcia, Justin Brayton y el novato de clase premier (recientemente coronado campeón de “Monster Energy Cup”) Adam Cianciarulo, continúan dejando su huella en la historia de este deporte.
Mientras que, dentro del estadio los atletas empiezan a clasificar, afuera del estadio y a lo largo de 14 acres se estará realizando el Supercross FanFest en el paddock, donde se llevarán a cabo activaciones de inolvidable experiencia para todas las edades, firma de autógrafos con los atletas en sus respectivas áreas, zona de descanso en vivo el día de la carrera, “Kawasaki’s Z World”, el juego de video oficial 3 Experience de Monster Energy Supercross, una actividad supercross de realidad virtual, comida y bebida, además de mercancía auténtica de supercross y para los motociclistas. Los asistentes pueden disfrutar de todo esto, además del acceso para entrar y salir del estadio y la pista para observar la práctica y las rondas clasificatorias antes del evento principal.