Andreína Longoria
Tijuana.- La cantante Aynes deleitó a sus seguidores con un gran concierto debut en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado sábado 8 de diciembre, logrando brindar un espectacular show por su gran calidad interpretativa y musical.
Siendo alrededor de las 21:00 horas, el escenario del Lunario se iluminó para después de un rítmico intro musical, apareció Aynes en el tablado, seguida de gritos y aplausos de los asistentes, la cantautora sinaloense inició su concierto con el tema “Alguien”, para ir calentando motores.
Luego de un cálido recibimiento del público, prosiguió con “Falso paraíso”, nombre del sencillo y primer material discográfico que lanzó en el 2017, y con el cual se ha abierto paso en este buen inicio de su carrera.
El concierto continuó con “Cierra la puerta” y “Adiós”, donde apenas transcurría la mitad de la canción, llegó la primera sorpresa al aparecer bajo los reflectores Juan Solo, con quien interpretó el tema “Querido corazón”.
Luego de los aplausos y ovaciones para ambos, llegó el momento de cantar “Té de tila”, actual sencillo de la cantante, y enseguida el ambiente se inundó de romanticismo con “Velas encendidas”, momento en el que Aynes tomó su guitarra y demostró su calidad musical.
La velada prosiguió con temas como “Algo de ti”, “Enero”, además de “Me gustas” y “Bonito”, temas que cantó a dueto con Marco Mares en la guitarra, “Eres tú” y “Te quiero enamorar”, en compañía de Fer Corona, y nuevamente Aynes tocando la guitarra.
La noche concluyó con “Ya valió”, “Garantía” y “Pídemelo”, momento de finalizar el concierto, no sin antes el público pedir más al ritmo de otra canción, misma que Aynes repitió con mucho gusto, y regresó al escenario para cantar “Té de tila”.