Bad Hombre le canta a la Asesina del amor

El cantautor mexicano y multinstrumentista sigue lanzando éxitos musicales de la mano de Sony Music

  · martes 5 de marzo de 2019

Andreína Longoria

Tijuana.- El cantautor se declara enamorado de toda la música, cree que cada estilo o género tiene su magia, pero sus influencias musicales van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero, además es un músico multinstrumentista y talentoso cantante.

“Empecé a cantar en la iglesia cristiana a los 15 años y ahorita tengo 29, la primera canción que yo escribí tenía como 17 años, sí, la música me atrapó desde muy niño, ya que mi abuelo escuchaba mucho a Pedro Infante, Jorge Negrete y Rocío Dúrcal, entre otros”, comentó Bad Hombre para El Sol de Tijuana.

Como músico independiente lanzó “Ponme Loco” y “Pecado”, del cual el video supera las 40M de reproducciones. En la actualidad, bajo el sello Sony Music México se encuentra grabando y produciendo más temas que cuentan letras suyas. Todo con lo cual sigue en el camino de cumplir su sueño: que su música suene en todo el mundo y ser el primer y máximo exponente mexicano de la música urbana.

Bad Hombre arrancó este 2019 presentándonos un nuevo sencillo titulado “Asesina”, con el que continúa demostrando su originalidad y talento en el género urbano. “Espero que venga mucho más música”.

“Asesina” relata a los seguidores de Bad Hombre una historia de traición, donde más de un sentido se pone en acción. “La canción la escribí en una etapa de ruptura y depresión con mi expareja, y veía en mi casa una película de un grupo de asesinas, me vino esa imagen a la cabeza para escribir, cuando las mujeres nos mienten o engañan, se convierten en eso, una asesina, es una metáfora”, explicó.

El cantautor espera que estos últimos temas puedan ser parte de un álbum musical muy pronto, y añadió: “Si Dios me lo permite, ojalá que pronto sea parte de un disco, ahorita estamos sacando tema por tema”.

Con un sello muy particular, Bad Hombre ha tatuado en su piel momentos de su vida importantes y otros muy dolorosos, dijo, y se señaló como fanático de los tatuajes. “El primero que me hice fue uno muy pequeño que ni se veía, en mi casa no les gustan mucho, pero para mí es una forma de expresarme y me gustan”.

La canción “Asesina” tiene una mezcla de trap y R&B, y cuenta con una atmósfera melancólica, sin embargo, esta propuesta no quita lo fuerte de la historia, así como el reclamo que ocurre en la misma entre Bad Hombre, que actúa como el personaje principal, y las dos mujeres partícipes. Además, la canción cuenta con un videoclip que se grabó en Río Negro, Antioquia, Colombia y contó con la dirección de Christian Schmid Rincón.

Bad Hombre nació en la Ciudad de México, es un artista que se caracteriza por involucrarse en la totalidad del proceso creativo de sus canciones que hablan de experiencias comunes que comparte con su público y con el que supera los problemas sociales, políticos y raciales.

Su nombre proviene de un homenaje a Bad, el icónico disco de Michael Jackson. Además de ser una protesta en la que demuestra al mundo que los “Bad Hombres” hacen bien las cosas.

“Admiro mucho a mi abuela, abuelo, a mis padres, a pesar de que no creyeron mucho en la música, me desearon siempre lo mejor. Admiro a la gente que cree en sí mismo”, enfatizó Carlos, quien a tenido que superar los malos comentarios acerca de esta carrera, y los miedos a no tener éxito.

Finalizó comentando pronto visitar la ciudad de Tijuana con un concierto; y que no olviden seguir sus sueños, cual sea su carrera.