La guapísima actriz Bárbara Islas, quien interpreta a “Britny” en “Mi querida herencia”, producción a cargo de Elías Solorio, se encuentra feliz de trabajar a lado de Paul Stanley (Carlos Fernández de León) y Roxanna Castellanos (Deyanira Rubí), y agradece la oportunidad en estos tiempos tan difíciles. Esta segunda temporada se transmite los lunes en la barra de comedia “Noche de Buenas”, después del noticiero de Denisse Mearker.
“Es un personaje muy divertido, todo lo que se encuentra se cuelga, es una mujer que no tiene pena de lucir su cuerpo, aparte no lo hace por ser sensual, lo hace porque le gusta, porque está segura de sí misma, eso es una cosa que me gustaría que la gente viera en ella, que no nos debe importar de dónde venimos, más bien quiénes somos”, expresó Bárbara Islas para El Sol de Tijuana.
A siete semanas de haber iniciado esta segunda temporada de “Mi querida herencia”, se han narrado las aventuras de este matrimonio por conveniencia, además han pasado invitados especiales en algunos de los capítulos que le han sumado diversión a las situaciones.
“En lo que me identifico con el personaje de ‘Britny’ es que es muy buena amiga, siempre está ahí, y eso está muy padre, también me gusta la moda, me gusta lo exótico. Yo vengo de Puebla y somos más reservados los provincianos, así que ella es borrachita y yo no le entro al alcohol, a mí me gusta mi camita y una película; creo que somos más diferentes que parecidas”, comentó la histriónica, esperando pronto anunciar una tercera temporada.
“Mi querida herencia” consta de 12 capítulos, también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Ceci Flores y Alexander Tavizón. Y ha contado con actuaciones especiales de Edgar Vivar, Markin López, Irina Baeva, Chuponcito, Montserrat Marañón, Salvador Zerboni, Joss Waleska, Paloma Cedeño, Lina Radwan y Estefanía De Aranda.
“Me he llevado de maravilla con todos ellos, en esta temporada se unió Eva Cedeño con un personaje divino; con Roxanna, padrísimo, porque dobleteando con ‘Cuéntamelo ya’ y la serie; Paul Stanley es encantador, para mí es un honor compartir con gente con tanta trayectoria”, indicó la histriónica.
Por otra parte, Islas anunció que pasará de la comedia al melodrama, un proyecto de Carlos Moreno, quien será el productor de la nueva telenovela “Fuego ardiente”, y compartirá créditos con Kuno Becker, Claudia Martín, Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y Claudia Ramírez.
“Fuego ardiente” es una historia original de Martha Carrillo y Cristina García. La base de la trama de esta telenovela se desarrolla en una finca de olivos. Es una historia de amor y pasiones desbordadas, en la que se confirma que cuando un amor es verdadero, es capaz de ir contra viento y marea, con tal de permanecer vivo.
“Las grabaciones empiezan el 23 de noviembre en Sonora, el nombre ‘Fuego ardiente', efectivamente la novela va de eso, muchos sentimientos, personajes fuertes y situaciones de la vida real; estoy muy emocionada porque voy a brincar de un personaje de sonreír a otro de un ser humano con muy malas decisiones. Una mujer que no es feliz con su vida, alcohólica y casada con un hombre que no ama, para mí es un gran reto actoral”, finalizó.