Burns estrena varios remixes

Hands on me es el tema en el que colabora la estrella de música latina Maluma y Rae Sremmurd. Disponible en todas las plataformas digitales

  · lunes 5 de noviembre de 2018

Andreina Longoria


Tijuana.- El productor de música electrónica con ventas de platino, Burns (también conocido como Matthew James Burns), lanza un paquete de remixes de “Hands on me”, tema en el que colabora la superestrella de la música latina Maluma y el famoso dúo de hip-hop Rae Sremmurd. La pista ha sido remezclada por Ape Drums, Wax Motif y Blonde. Las tres versiones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este paquete de remixes llega después de la versión que hizo Burns para el tema “OTW” de Khalid ft. Ty Dolla $ign & 6lack.


Un poco de Burns:

El artista de Stafford, nacido en el Reino Unido y criado en Los Angeles, se ha convertido silenciosamente en una fuerza de influencia en el pop. Su trabajo de producción envuelve el tema certificado por la RIAA con platino, “Make me...” feat. G-Eazy para Britney Spears, y los lanzamientos de 2018 para Hailee Steinfeld, Johnny Yukon, Liam Payne, French Montana y muchos más.

Un creador de remixes muy cotizado, ha dejado su marca en los remixes oficiales para Lana Del Rey, Charli XCX, Iggy Azalea, Rihanna y Drake. Simultáneamente ha tenido residencias explosivas en Las Vegas, Atlantic City y Atlanta, aparte de formar parte de grandes escenarios en “Lollapalooza”, “Made In America”, “Stereosonic Festival”, “Tomorrowland” y más.

Influenciado por sus héroes de la infancia Daft Punk a A$AP Rocky y Lil Yachty, se maneja entre la expansión electrónica, energía hip-hop, y poder pop con facilidad en su próximo primer álbum solista y el sencillo previo “Far Gone” (feat. Johnny Yukon), el cual fue su primer lanzamiento con RCA Records/Sony Music y rápidamente llego a la marca de 1 millón en Spotify.

El álbum de Burns está inspirado por la cultura de Los Ángeles, su hogar desde el 2014. Capturando este espíritu, su “álbum conceptual de Los Ángeles” representa las peculiaridades de la ciudad desde el romance y la parte cruda de todo lo de en medio.

Como resultado, es un “mood board” del lugar al que llama hogar. Naturalmente trayendo vibras frescas al pop, Burns resonará mucho más allá de la ciudad de Los Ángeles.