/ jueves 28 de marzo de 2019

Buscan traer a México el festival español Mad Cool

Organizadores del Mad Cool esperan que este festival, uno de los más importantes de Europa llegue  al país

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Con tan sólo tres ediciones, el festival de música más importante de Madrid, Mad Cool, ha posicionado a la capital española como una de sus sedes más importantes.

Farruco Castroman, productor de diversos proyectos musicales en su país como Rock in Way, Music Way y el Festival de la Luz, en esta ocasión se encuentra al frente de la dirección del espectáculo, y aseguró estar enfocado principalmente en la creación de experiencias.

Los Arctic Monkeys inundan el Foro Sol con su rock

“El objetivo del evento es que no dependa del cartel, ahora la gente compra la marca Mad Cool sin importar quien viene al festival, pues confían en que va a estar bueno”, comentó en conferencia de prensa en su visita por México.

Mad Cool comenzó albergando alrededor de 45 mil personas, ha crecido casi al doble en los últimos años, sin embargo la idea de que siga creciendo la audiencia, es algo que Castroman descarta, pues una de sus prioridades es seguir brindando calidad que se podría perder al recibir a más personas.

Una de las intenciones del productor en conjunto con la Alcaldía General de Madrid presidida por Luis Cueto y el director de Turismo de Madrid, Miguel Sanz, también presentes en la conferencia, es poder aterrizar el proyecto en Latinoamérica para el 2020 o 2021.

“México es el país ideal para desembarcar”, y uno de sus retos más grandes es “que la marca se posicione internacionalmente y que haya más sedes en todo el mundo”, mencionó Castroman.

A manera de sorpresa para el director y los presentes, Cueto adelantó que ha estado trabajando con autoridades mexicanas y que es probable que la presencia del festival en el país se dé en este año.

Entre las bandas que tocarán este año en su edición española se encuentra The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumkins, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, entre otros artistas.

El evento con una duración de tres días seguidos, en su última edición contó con la asistencia de más de 74 mil extranjeros, de los cuales 1200 de ellos eran mexicanos, es por eso que entre sus planes se encuentra el de crear una agencia de viajes que garantice la experiencia a extranjeros interesados.

Local

Firmarán SDIF y CCE acuerdo para abrir bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Actualmente hay 68 mil personas discapacitadas en la ciudad, pero solo 7 mil 500 cuentan con la Credencial y Tarjetón de Discapacidad de manera permanente

Deportes

Se desarrolló la primera Carrera del Bienestar 4k

El evento pedestre reunió a cerca de 400 corredores, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra las mujeres.

Info

Tijuanenses tienen pocos días para proponer iniciativas que formen parte del PMD

El Plan de Desarrollo Municipal es el instrumento en el que se basarán las decisiones en materia de gasto e inversión para la aplicación de recursos públicos, dijo el director del Implan

Local

Sin casos de influenza en BC previo a la temporada invernal: Isesalud

En menos de cuatro semanas, el sector salud ha aplicado un total 350 mil dosis para combatir esta enfermedad, lo que ha permitido controlar los contagios

Local

Insuficiente el presupuesto en el municipio para atender a migrantes: DMAM

Tijuana va a seguir siendo un destino, un origen y tránsito de migración, por eso se necesita una política más coordinada: Pérez Canchola

Local

Bomberos temen posible deslave en Paseo Costero en Playas de Tijuana

La calle con posibles afectaciones se encuentra ubicada a unos metros de la estación de salvavidas