Callejo no se detiene y no deja de soltar nuevas bombas. Ahora lanza “Mamacita”, su nuevo sencillo junto al grupo de productores estrella Flyboiz. Un tema que reúne a México, Colombia y España para marcar tendencia con la avanzada del flow mexa.
El cantante y multinstrumentista mexicano con cada lanzamiento va imponiendo el nuevo sonido que hacía falta al urbano latino. Esto, abriéndose paso con canciones que juntan la gran tradición de compositores mexicanos con los ritmos actuales, como demostró con “Anatomía”, que nos dejó ver las posibilidades de un lenguaje romántico con un sensual flow producido por Meny Méndez, integrante de Flyboiz, que sumó a sus compañeros para la nueva canción de Callejo.
“Mamacita” es el otro lado de Callejo. Es una canción lista para la fiesta al más puro estilo playboy, como se deja ver también en el video con que se lanza el sencillo grabado meses atrás en Monterrey. Sin abandonar ese particular lenguaje al estilo mexicano, en esta ocasión sumó al colectivo de productores de Colombia, España y México Flyboiz, mismo que junto con Callejo ha estado tomando gran fuerza en el urbano actual.
“Flyboiz tenían el concepto de ‘Mamacita’, me enseñaron la idea para la canción, y me encantó el vibe que tenía, nos juntamos y terminamos de escribirla en los estudios de Sony en la Ciudad de México”, contó Callejo, quien no dejó de destacar su objetivo como artista. “Mamacita’ es parte de todo lo que estoy haciendo. Quiero compartir una propuesta fresca en cuanto a música y letras. La meta es que cada vez más gente conozca mi música y se sume a mi familia”.
Actualmente Callejo se encuentra preparando mucha más música, compartiendo sesiones en vivo a través de YouTube y colaborando con diferentes proyectos musicales. Esto mientras regresa a los escenarios, donde junto al colectivo Desde el Caribe Mexicano ha ganado gran impacto en los más selectos clubes del país.
Callejo es un destacado cantante, guitarrista y baterista, que empezó a hacer música cuando solo contaba con 14 años de edad. Su música mezcla dance hall, trap, reguetón y R&B, que deriva en un pop urbano de altura. Este nuevo talento da un giro inesperado al urbano mundial destacando su voz única al igual que su música y letras. En ellas el mexicano ofrece una propuesta novedosa al valerse de un lenguaje romántico propio de su lugar de origen sin imitar las tendencias mundiales, dando así una brillante apuesta dentro de la escena. “Mi meta es ser el cantautor mexicano más reconocido en el género urbano” y con su reciente firma con Sony Music México seguramente lo logrará.