Hay canciones que nunca dejan de vibrar, canciones que solo necesitan un toque especial para resurgir con toda la fuerza de su mensaje, canciones como la inolvidable de Camila, “Este momento”. El primer track con un featuring oficial de la banda con mayor impacto en la historia de la balada en español, es el nuevo sencillo de Camila cuenta con la participación del doble ganador del Grammy Latino, Manuel Medrano, quien le pone un toque único al gran track del dúo conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado.
“¿Les ha pasado que una de sus canciones favoritas de algún artista es una que jamás sonó en la radio?”, cuenta el compositor y guitarrista de la banda, Pablo Hurtado; “un día platicando sobre esto, Mario y yo llegamos a la conclusión de que una de nuestras favoritas de ‘Elypse’ nunca fue sencillo y nos encanta”. Así que los artistas regresaron al track para reinventarlo gracias a los nuevos arreglos, así como con la fusión de voces entre Mario Domm y Manuel Medrano.
“Es una canción donde se une gente muy especial, empezando por los autores. Escribir con Vicente García y Mónica Vélez fue una experiencia irrepetible. El arreglo orquestal estuvo a cargo del compositor y arreglista de muchas películas de Hollywood, el maestro Roque Baños”, contó Mario Domm, quien hizo la producción de este tema dándole un giro a lo hecho en el álbum certificado Platino+Oro, Elypse (2014). A lo que agregó: “La mezcla a cargo del talentosísimo productor Ettore Grenci y el cariño que le puso a esta colaboración mi hermano Manuel Medrano hicieron de estos minutos de energía algo escalofriante”.
Por su parte, el ganador al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, Manuel Medrano, compartió la emoción de colaborar con este track, diciendo: “Una de las cosas más bonitas que me ha enseñado la música es que los sueños sí se cumplen. Después de años de escuchar la música de Camila, ver sus videos y llorar y reír con sus canciones, hoy tengo el placer de cantar juntos”. Esto sin dejar de recalcar la importancia del track: “Este momento’ marca un antes y después en la música latina. Es una canción que llega directo al corazón”.