Andreína Longoria
Doble concierto se vivió el pasado sábado 5 de octubre en El Foro Santo Tomás, porque en esta ocasión le tocó a Carlos Rivera compartir escenario con la “Diosa de la Cumbia”; cada uno por separado y con espectáculos completamente distintos hicieron vibrar de emoción al público de la región fronteriza.
“Buenas noches Ensenada, qué alegría estar aquí en el concierto, por fin, espero de corazón que vengan a disfrutar, espero que ya se hayan echado unas copas de vino, y hoy vamos a tener música para recordar, para amar, y para decirte que te quiero y para curar heridas, así que espero que estén listos y dispuestos, ustedes lo pueden disfrutar como quieran, esta noche soy para ustedes, gracias por estar aquí y a los organizadores por invitarme, este es mi ‘Guerra Tour’, esta guerra que he traído es una guerra de amor, después de un año de gira seguimos cumpliendo sueños, seguimos estando en un escenario que a mí me recuerda mucho, el momento en que uno desea con el corazón y que a veces uno sabe que esto se va a cumplir, y estoy donde siempre te esperaba”, dijo Carlos Rivera emotivamente.
Fue una noche fría, pero el ánimo cálido de las más de cinco mil almas que presenciaron ambos shows, disfrutaron temas de la exitosa gira de “Guerra Tour”, como “Sígueme” (en donde invitó a fan al escenario), “Recuérdame”, “El hubiera no existe”, “Si te vas”, “Grito de Guerra”, “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Voy amarte”, “Gracias a ti”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Solo tú”, “Fascinación”, “Me muero”, “Perdón”, “Regrésame mi corazón” y “Amo mi locura”, entre otras más, con las que puso a bailar y cantar a todos los asistentes.
“Esta canción, ‘Recuérdame’, es un regalo, sé que ha llegado a miles de corazones y nos ha conmovido con esa historia, además nos identifica como mexicanos, por retratar una de las tradiciones más bonitas que tenemos en nuestro país, algo que ocurrió fue que cuando vi esta película, la escena donde el niño le canta a su abuela ‘Coco’, me recordó una escena de mi propia vida, donde yo también le había cantado a mi abuela una canción que yo le había escrito, cuando vi la película me atreví a grabar y cantar, y a ese ser de luz le canto ‘La luna en el cielo”, expresó el histriónico a toda la concurrencia.
Las letras de Carlos Rivera contienen mucha emoción, le canta al amor, a la muerte, a la vida y a la guerra, sin duda es uno de los cantautores que el público mexicano quiere y aplaude sus logros. En esta ocasión no fue la excepción, los fanáticos siguieron cada uno de sus temas y agradecieron su presencia en esta localidad, gracias a APM Producciones.
“Bueno, con Margarita van a bailar mucho, pero conmigo también, bendita Ensenada, y bendita la madre que te dio la vida”.
Se despidió después de dos horas para dejar en el escenario a la “Diosa de la Cumbia”, no sin antes agradecer con el corazón y tomarse la selfie con el público ensenadense. “Mi corazón es tuyo y espero me lo regreses cuando vuelva a cantarte otra vez, espero que sea muy pronto, muchas gracias”, finalizó.
Fueron más de cinco mil personas que disfrutaron de las más de dos horas de concierto para después abrir paso a Margarita “La Diosa de la Cumbia”