Andreína Longoria
Tijuana.- No deja de sorprender a su público el artista urbano Cauty; tras alcanzar casi 100 millones de vistas en Youtube por su tema “Ta To Gucci”, regresó a España por segunda vez en tres meses a presentarse por primera vez en Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia, en donde los boletos fueron vendidos en su totalidad.
En su primera gira por España, que realizó a principios de este año, cada concierto de Cauty fue un rotundo sold out en ciudades como Bajadoz, Granada, Jaén y Castalla, pues el público quedó fascinado con su propuesta musical de diversión y con su estilo único.
Recientemente, el reggaetonero boricua también marcó su huella imborrable en Buenos Aires con tres impresionantes presentaciones; en una de ellas, el nativo puertorriqueño fue un invitado especial de los íconos del reggaeton, Wisin y Yandel, en el emblemático Luna Park, el cual tuvo venta agotada. Mientras estaba en el escenario, Cauty conquistó al público cantando su exitoso sencillo "Ta To Gucci” y también los dejó coreando sus otras canciones.
Junto con estos éxitos, durante el pasado 12 de abril, Cauty lanzó su nuevo tema “Lola”, en el que narra con un toque de humor la historia de un joven que se lamenta porque su pareja siempre está lista para “el combate” mientras que él, con un jocoso juego de palabras, canta que “Lola… lola…mento”, pero en vez de pelear, prefiere decirle adiós.
Todo indica que su fórmula de hacer música de “jangueo” y crear alegría es el imán perfecto para poner a multitudes a disfrutar; Cauty ya prepara una gira promocional por Estados Unidos.
A partir del pasado viernes 12 de abril, su sencillo “Lola2 está disponible en todas las plataformas digitales. No hay duda, el 2019 es el año de su conquista internacional.