Andreina Longoria
Ensenada.- El pasado sábado 12 de mayo se presentaron en el Valle de Guadalupe, desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules y la banda de rock en español Fobia, quienes pusieron a bailar a los asistentes con sus grandes éxitos musicales.
La tertulia tuvo un inicio desde temprana hora en los viñedos de Santo Tomás, donde la gente estuvo llegando para disfrutar ricos platillos de la región y vinos de la casa anfitriona, quienes festejaron 130 años de existencia. Resaltando la organización excelente de APM Producciones.
El público conocedor acompañó desde sus asientos a la banda, entonando sus canciones y bailando sus éxitos como “Dos Corazones”, “Gusanos” y “No eres yo”; “Crucifijo”, y “Vivo” fueron entonadas por Jay de la Cueva, y continuó Leo cantando “Descontrol”, “Júpiter”, “Hipnotízame”, “Miel”, “Brinca” y “Revolución”. “¿Cómo están?, ¡se escucha más fuerte allá atrás que acá enfrente!”, comentó el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne.
Los asistentes de la región de Baja California y San Diego disfrutaron a Fobia, mientras calentaban motores para recibir a los Hermanos Mejía Avante, cerrando su participación con las canciones “Microbito”, “Veneno” y “Miedo”.
Los Ángeles Azules pisaron el escenario las 22:36 horas, y desde el primer acorde del tema “Entrega de Amor”, el público se levantó de sus asientos para ponerse a bailar, continuando con “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia pa’ gozar”, “Mi niña mujer” y “Por tu amor”.
“Acabo de descubrir algo importante, que hay muchas mujeres hermosas, o sea ¡wow!, las feas no vinieron”, exclamó la voz cantante de Los Ángeles Azules.
Al escenario fue invitada por los originarios de Iztapalapa la cantante Paty Cantú, para interpretar “El listón de tu pelo”, tema que cantó dos veces poniendo a gozar a todos los ahí presentes.
La fiesta continuó con los temas “Cumbia del acordeón”, “Amor de amores”, “La cumbia picosa”, “Juventud” (dedicada a todos jóvenes ahí presentes), “La cumbia del infinito”, “A la cumbiamba”, “Toma que toma”, “La cumbia coqueta”, “Hermosa bebé”, “¿Cómo te voy a olvidar?”, “Me haces falta tú”, “20 rosas”, “Amigos nada más”, y “Cumbia de la tostadita”.
Para finalizar la velada de la cumbia, se despidieron Los Ángeles Azules agradeciendo a todos los presentes su compañía y cariño con las canciones “Mis sentimientos”, “Hay amor” y no pudo faltar “17 años”.