La cantante italiana estrenó su nuevo sencillo “Fuera de juego” junto a Samo, un tema anecdótico que habla de una pérdida irreparable, y que forma parte del primer corte de un próximo álbum musical que tendrá promoción en Italia, México y Argentina.
Esta desgarradora historia, además de ser real, es muy especial para Denise, ya que el protagonista de la historia, Emiliano Di Nardo, era el hermano de su mejor amiga y manager. “La historia real cuenta que hace cuatro años un chico tuvo un accidente en una moto, y después de un año y medio de coma, murió. Me siento muy cerca de la familia, fue un trabajo ‘complicado’ sacar la letra, con respeto, sin herir a nadie. Intentamos decirle a la gente que la vida se acaba rápido y hay que aprovechar el presente”, contó Denise Faro a El Sol de Tijuana.
La carrera artística de la cantautora italiana inició desde pequeña en su tierra natal, y ha abarcado proyectos muy importantes en el mundo del teatro y la industria musical. Con humildad y emoción dijo: “Mi management me preguntó si me gustaría hacer el dueto para este tema con Samo, yo no podía creer que me estuviera preguntando, porque soy fan de Camila y ahora de él. Fue un sueño hecho realidad; a mí me gusta mucho el sentimiento y ver al ser humano detrás del cantante, y Samo lo proyecta, ha tratado esta canción de una forma tan bonita, aunque no haya conocido a la persona, estoy muy contenta de haber cantado este tema con él, además lo grabamos en italiano y español”.
Por otra parte, Samo comentó: “Me sorprendió gratamente la invitación que me hizo Denise, pues nunca había hecho una colaboración en italiano y me entusiasmó mucho el reto de cantar en otro idioma, además de la versión en español, además conocer la historia detrás de la letra me conmovió, me encantó la melodía, la letra, la energía que trae el tema. Sin duda es una colaboración que disfruté mucho hacer”.
El vídeo fue filmado en Tepic y la dirección estuvo a cargo de Arturo Aranda, fue donde Denise conoció a Samo en persona. Se decidió combinar el cortometraje con el vídeo, ya que era importante que el espectador pudiera entrar en la historia y vivirla hasta el final, al respecto comentó el director: “Fue maravilloso grabar el vídeo, el gran reto de esta producción fue trabajar con mucho cuidado y respeto este proyecto, ya que no es un suceso que cualquiera quiera compartir con el público”.
“Fue una magia lo que despidió el pueblo donde grabamos, fue perfecto grabarlo en México porque ustedes recuerdan a sus seres queridos con felicidad, y nosotros en Italia no tenemos esas costumbres, siempre he querido hacerlo como ustedes que dan vida eterna a sus seres queridos que ya no están”, enfatizó la cantante.