Tijuana.- La voz, talento, interpretación y feeling que el tijuanense Diego Bazán alcanzó con la canción “Abrázame”, de Alejandro Fernández, hizo que las cuatro sillas de “La Voz 2021” giraran, garantizando la entrada de Diego en el proyecto. Los famosos coaches Miguel Bosé, María José, Jesús Navarro y Edith Márquez quedaron asombrados y fascinados por el talento y la voz de Diego, dándole pie a una divertida discusión que lo puso a temblar.
Al inicio de la canción, la primera silla en girar fue la de María José, lo que hizo brincar el corazón de Diego, ya que con esto aseguraba su entrada a la siguiente etapa. Conforme fue avanzando en su interpretación, el talento de Diego provocó que Miguel Bosé, Edith Márquez y finalmente Jesús Navarro también lo quisieran en su equipo. Sin embargo, las palabras tan llegadoras, la buena vibra y el corazón de Edith, fue lo que impulsó a Diego a quererla como coach. Al parecer la canción causó efecto y ella lo “abrazó fuertemente” y le regaló una pulsera “de la buena suerte”, que seguramente acompañará a Diego en todo momento.
¿Cómo llegó Diego a “La Voz”?
Debido a la pandemia, la primera ronda de castings fue en línea. La misma virtualidad provocó la curiosidad en Diego, animándolo para enviar su video, y con ello dar inicio a la aventura, que abriría un proceso largo de selección. Gracias a su talento y carisma, Bazán fue aceptado para participar en las “audiciones a ciegas” de “La Voz 2021'' y ahora ya es parte de este proyecto.