Disney Princess Breakfast Adventure

Una nueva experiencia de cuento de hadas abrió a partir del pasado 30 de marzo en Napa Roso en el Disneyland Resort, ¡Desayuna con las princesas!

  · sábado 30 de marzo de 2019

Andreína Longoria

Anaheim, Ca.- Una completamente nueva e inolvidable experiencia con las adoradas Princesas de Disney viene a Disney’s Grand Californian Hotel & Spa esta primavera. A partir del pasado 30 de marzo de 2019, el desayuno “Disney Princess Breakfast Adventures” ofrecerá una ocasión única donde familias pueden compartir momentos especiales con algunas de sus princesas de Disney favoritas, mientras disfrutan una exquisita, comida de tres platillos en el galardonado restaurante Napa Rose. La experiencia matutina también incluye actividades de aventura, cuentos, un local privado para retratos y recuerdos especiales.

La experiencia se ofrece de 8:00 am al mediodía, jueves a domingo, en los elegantes entornos del restaurante Napa Rose, donde los comensales son invitados a una inolvidable reunión de la amistad. Durante el espléndido desayuno, princesas de Disney como Belle, Tiana, Ariel, Jasmine y otras llegan a conocer a los visitantes y crear recuerdos con familiares y amigos.

“Nuestro desayuno ‘Disney Princess Breakfast Adventures’ ofrece una experiencia de inmersión verdaderamente única con nuestros personajes en el lujoso ambiente y servicio del Napa Rose”, dijo Éric Quezada, gerente en el Napa Rose.

“Junto con el valioso tiempo y las interacciones personales con la realeza de Disney, esta experiencia ofrece un increíble menú con la temática de las princesas creado por un talentoso equipo culinario de Disneyland, dirigido por el chef ejecutivo Vincent Cachot y el chef pastelero ejecutivo Jorge Sotelo. Los sabores y las opciones temáticas están inspirados en nuestras legendarias Princesas de Disney”.

El Napa Rose presenta un festín real para todas las edades con una deliciosa exposición de comidas para el desayuno y el almuerzo servidos estilo familiar, con comidas calientes y acompañamientos en el mostrador de la cocina que van de dulces a saladas y ligeras a pesadas. Para empezar, los comensales pueden probar el panecillo de cítrico y vainilla con glaseado de frambuesa, frutas y bayas, y los beignets con caramelo. Las jóvenes princesas y príncipes disfrutarán los macarrones con queso de la casa, el mini pollo con waffles de princesa y los sliders de carne de res deshebrada. A los adultos les interesarán platillos más sustanciosos como las costillas guisadas y la panceta Nueske asada o el platillo de tomates y espárragos asados en aceite de oliva con limón.

Los acompañamientos incluyen hortalizas asadas y papas criollas, chorizos artesanales para el desayuno, embutidos y más. Los lujosos postres se sirven estilo familiar con la temática de las princesas, como las paletas de pastel con chips de chocolate, los pastelitos de frambuesa y el macarrón de caracolas marinas con un ganache de mango y maracuyá. Además, en Napa Rose han creado una colección de dulces y refrescantes cocteles sin alcohol y refrescos para los niños y cocteles reales y champaña para los adultos.

Las diferentes princesas que se presentarán cada día hablarán de los momentos en sus vidas en que se sintieron empoderadas para ser su verdadera ser. Mulán animará a los niños a hacer una pose para descubrir el guerrero que llevan dentro, mientras que Rapunzel comentará sobre cómo se sintió cuando encontró el valor para explorar el mundo afuera de su torre, mostrándoles a los pequeños a girar llenos de alegría y gritar, “Best day ever!” (¡el mejor día jamás!) “Disney Princess Breakfast Adventures” animará a los jóvenes a descubrir sus propios talentos, para empezar cada mañana con una actitud positiva y nunca dejar de creer que todo es posible.