La magia está aquí durante la temporada de fiestas en el Disneyland Resort, y este año, Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones de “Disney Merriest Nites”, la primera fiesta navideña después del cierre del parque que se realiza en Disneyland Park.
Para que se divierta con toda la familia y pueda disfrutar con capacidad limitada, la completamente nueva fiesta navideña “Disney Merriest Nites”, se ofrecerá un evento en Disneyland que requiere un boleto por separado, esto durante cinco noches selectas en noviembre y diciembre. Los boletos de “Disney Merriest Nites” se venderán para eventos las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y el 7 y 9 de diciembre. Los boletos ya están a la venta, en www.DisneylandLatino.com y en la app de Disneyland.
Para “Disney Merriest Nites”, Mickey Mouse ha invitado a sus amigos para que lo asistan como anfitriones de seis fiestas temáticas que son parte de una gran celebración por todo el parque Disneyland. Durante el evento, las familias y visitantes de todas las edades que asistan podrán disfrutar de decoraciones navideñas realzadas, entretenimiento de la temporada junto con comidas y bebidas con la temática de cada fiesta.
Habrá mercancía especial para el evento en Disneyland Park. Mercancía de la temporada adicional estará disponible en todo el resort. Los visitantes podrán añadir a sus vestuarios navideños atuendos y accesorios de la temporada, y encontrarán artículos novedosos, como prendedores, peluches y artículos decorativos para continuar las festividades en casa.
Además de las fiestas donde Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones, los visitantes también disfrutarán de las clásicas vistas, sonidos y sabores de las fiestas en el Disneyland Resort. Al entrar a Disneyland, los visitantes son recibidos por un magnífico árbol de Navidad de 60 pies de altura (18 m) en Main Street, USA, que está decorado con casi mil 800 adornos.
El clásico árbol es un icónico símbolo de las fiestas en el Disneyland Resort, al igual que el lugar perfecto para fotos navideñas. En la entrada a Fantasyland, la magia de la temporada de fiestas brillará cada noche cuando Sleeping Beauty’s Winter Castle empiece a centellear con luces y la música llene el aire, iluminando la noche con el espectáculo de un encanto invernal.
Esta temporada navideña los visitantes volverán a ver el desfile “A Christmas Fantasy” y a algunas de sus princesas y personajes favoritos de Disney en el parque, en sus mejores atuendos de la temporada con algunas sorpresas este año.
Se requiere boleto por separado del 11 de noviembre al 9 de diciembre