La comedia que no te permitirá divorciarte de la risa, la obra de teatro “Divorciémonos mi amor” se presenta este jueves 31 de marzo de 2022.
“Tijuana es una ciudad a la que le tengo mucho cariño”, aseguró el actor Cristian de la Fuente, quien vivió en el año 1998 en la ciudad. Ahora regresa de nuevo retomando el proyecto “Divorciémonos mi amor”, a lo que dijo: “Esta puesta, a pesar de que dice divorciémonos, es una historia de amor, trata de una pareja que es mi personaje y el de Mariana Seoane, que se van a divorciar porque pelean mucho, pero se dan cuenta que se aman más de lo que pelean… la reflexión es que a veces perdemos el tiempo en tonteras, en cosas que de verdad no valen la pena, pero en el fondo es más lindo luchar por el amor”.
“Dentro de la historia veremos a otros personajes que también tienen esos encuentros y desencuentros amorosos, intercambios de pareja”, añadió de la Fuente. “Obviamente todo esto es con humor, es lo que nos hace falta ahora después de la pandemia… fue mucho tiempo sin hacer obras de teatro o televisión, así que gracias a los empresarios que apuestan por devolver el teatro o la música, y volver a la normalidad”.
“Divorciémonos mi amor” es una obra llena de ocurrencias, y situaciones de enredo, llevados de la mano con un elenco de primera como Mariana Seoane, Cristian de la Fuente, Julio Camejo, Malillany Marín, Juan Soler y Alexis Ayala, bajo la producción de Omar Suárez.
Además, Cristian de la Fuente llega con todo este 2022, recientemente grabó una película en Texas, que produjo; y es el protagonista de la nueva comedia “Switch up”, que escogió como escenario el Valle del Río Grande en la frontera sur de esa ciudad. Después se trasladó a la Ciudad de México, donde realizó un piloto para una serie de televisión (canal latino). Y en tan solo tres meses ha logrado hacer cine, televisión y teatro. “Espero que en los próximos nueve meses que quedan repita lo mismo”, enfatizó.