Andreína Longoria
Tijuana.- Con dos funciones completamente llenas, fue recibida la comedia “Dos más dos”, que durante dos horas hizo reír a carcajadas al público de Tijuana, el pasado 30 de mayo en el Cecut.
El elenco de primera estuvo a cargo de Mauricio Islas, Laura Ferreti, Mónica Dionne y Adal Ramones, quienes le dieron vida a dos parejas que habían caído en la monotonía del matrimonio y buscaban darle un giro a su relación.
Desde el inicio de la función la gente no paró de reír con las ocurrencias de Adal Ramones, que encarnó a Adrián, un hombre conservador que creía que por tener 17 años de matrimonio era normal estar en un aburrimiento total, y no tomaba en cuenta los deseos de su esposa Julieta (Mónica Dionne) que de vez en cuando le proponía hacer cosas distintas.
La otra pareja, amigos de hace tiempo y socios (Tomás y Silvia) de un despacho de arquitectura, experimentaban los intercambios de pareja (swingers), lo que les aportaba algo diferente en su vida sentimental y seguir enamorados.
Durante las dos horas, los asistentes no pararon de reír escuchando cómo Tomás y Silvia les proponían a la pareja de Adrián y Julieta, asistir a las reuniones de swingers, que les daría un giro a su vida, les iba a gustar, y su amor se mantendría encendido.
La historia, finalmente lo que retrata es a vivir en pareja de la mejor manera, no caer en el aburrimiento y siempre buscar lo que los haga felices, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.
“Nos encanta las carcajeadas en pareja, cuando las parejas se aman mucho, tienen un gran sentido del humor, cuando alguien de la pareja no se ríe tanto, es que le esta cayendo el veinte... la verdad la obra no habla de ser swingers, habla de aprovechar a la pareja, de hacer cosas en pareja... señores, hay un mundo de cosas que se pueden hacer, no se las van a acabar aunque duren 120 años... esa es la reflexión”, finalizó y agradeció Adal Ramones, quien anticipó que regresarán en septiembre de este mismo año, para los que se la perdieron.