Andreína Longoria
Tijuana.- Por segunda ocasión, la obra teatral “Dos Más Dos” pisó el escenario de la Sala de Espectáculos del Cecut con un éxito total, invadiendo el recinto de risas por las excelentes actuaciones de Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferretti.
Durante dos horas, los asistentes se sumergieron en una terapia grupal de risoterapia, ya que con las puntadas, especialmente del comediante Adal Ramones, era imposible no soltar la carcajada hasta llegar a la lágrima de tanta risa.
La historia cuenta la vida de dos parejas que luchan por salir del aburrimiento en la cuestión sexual, y Tomás (Mauricio) y Silvia (Laura) deciden experimentar en grupos de intercambio de parejas (swingers), mientras tanto Adrián (Adal) y Julieta (Mónica) están dudosos de que este sea el camino correcto, pero de lo que sí están seguros es que algo tienen que hacer después de la rutina de 17 años de matrimonio.
Tomás y Adrián son amigos y socios de un despacho de arquitectura, y al aceptar experimentar los intercambios de pareja (swingers) entre ellos, se desatan una serie de situaciones “chuscas”, que fue imposible no reír y aplaudir ante semejantes actuaciones.
Al finalizar, los artistas agradecieron y Adal dijo: “Señores, solamente decirles ‘gracias’ de verdad, por la segunda ocasión de venir a Tijuana con ‘Dos Más Dos’, y ojalá que corran la voz, si les gustó recomienden y si no, cállense la boca... dejen que caigan otros incautos como cayeron ustedes... ojalá si tienen fotos y videos súbanlas a sus redes, es la mejor manera de que la gente venga al teatro”.
“Dos Más Dos” hace un pequeño receso a la gira que estuvo divirtiendo en algunos estados de la República Mexicana, para después continuar con una segunda gira de esta exitosa comedia. Además, aporta una reflexión a las parejas, en replantearse propuestas distintas para no caer en el aburrimiento y monotonía, hacer cosas que agraden también a la pareja y sobretodo buscar actividades en común que los mantenga siempre con la llama encendida del amor.