A través de un instagram Live con el actor Justin Baldoni, Aislinn Derbez habló sobre la situación que atraviesa su matrimonio, y confirmó que aunque viven juntos, sí está separada de Mauricio Ochmann.
Durante la plática con el actor Justin Baldoni - quien da vida a Rafael Solano en Jane The Virgin- la actriz explicó que pese a que están separados, siguen viviendo juntos, por el bien de su hija Kailani y para pasar la cuarentena en familia.
Recientemente los fans comenzaron a especular acerca de una posible ''reconciliación'' entre la pareja, tras videos y comentarios que compartieron en redes sociales, sin embargo las declaraciones de Aislinn dejaron ver que esto no sucede entre ella y Mauricio.
''Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso'', confesó Aislinn.
Baldoni, aseguró que, frecuentemente, las personas tienen la idea equivocada de las relaciones de pareja: ''La gente piensa que es fácil, que es un cuento de Disney, con mariposas, pero el matrimonio es duro''.
Al respecto, Aislinn habló a detalle sobre su separación del papá de su hija Kai:''A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá''.
Durante la plática, Justin le puso como ejemplo que en muchos matrimonios el amor se transforma, de la pasión, a una relación de hermandad, y Aislinn afirmó que eso fue lo que le pasó a ella en su relación: ''El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana''.
La hija de Eugenio Derbez aseguró que esta separación la ha ayudado a reconstruirse y re valorarse: ''parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro'' explicó.
''nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?'' dijo.
Al finalizar la conversación, Aislinn terminó con una frase en la que descarta una reconciliación: ''Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso''.