Encantó Pasión de Cristo en nueva versión

El público de la región fronteriza disfrutó la espectacular interpretación de Jesucristo Superestrella, con una maravillosa producción y grandes voces

  · miércoles 23 de octubre de 2019

Los aplausos se fueron dividiendo conforme iba saliendo al escenario el atinado elenco

Andreína Longoria

“Jesucristo Superestrella” se presentó con dos exitosas funciones el pasado martes 22 de octubre en el Baja California Center, Rosarito, BC, un musical al que le dieron vida gloriosas voces del pop latino y una moderna producción.

La segunda función inició a las 9:35 de la noche, con una notable concurrencia, abriendo telón Beto Cuevas en su rol de “Jesus” y Érik Rubín como “Judas”, ambos lucieron en grande su interpretación.

Los aplausos se fueron dividiendo conforme iba saliendo al escenario el atinado elenco que estuvo conformado por: Beto Cuevas, quien dio vida a “Jesús”; Érik Rubín encarnó a “Judas”, “La Josa” interpretó a “María Magdalena”; Leonardo De Lozanne fue “Poncio Pilato”; Enrique Guzmán caracterizó a “Herodes” y Kalimba y Yahir son “Simón” y “Pedro”, respectivamente.

Abrió el telón Beto Cuevas en su rol de “Jesus” y Érik Rubín como “Judas”, ambos lucieron en grande su interpretación / David Magaña

Luces, videomapping y escenografía recrearon una atmósfera post apocalíptica increíble, además de un notable grupo de artistas con excelentes voces y coreografías de danza contemporánea que lograron que aún más lucieran cada uno de los episodios de la biblia.

El vestuario fue cuidadosamente manufacturado para cada uno de los personajes, y de los que más llamó la atención fue el que lució Enrique Guzmán con el tema de “La Canción del Rey Herodes”, a quien se le vio disfrutando de su interpretación en una vistosa escena con bailarinas alrededor, y una chispa de picardía.

El vestuario fue cuidadosamente manufacturado para cada uno de los personajes

El musical te va llevando de la mano durante los siete días de la vida de Jesús de Nazaret, iniciando con los preparativos de su llegada a Jerusalén, y finalizando con la impresionante crucifixión en una moderna cruz con luz de pantalla, donde se reflejaban diversas imágenes de tristeza en el mundo actual.

Sin duda, las voces elegidas para “Jesucristo Superestrella” fueron perfectas, cada voz le daba vida a cada uno de los personajes. En pocas puestas se puede calificar con diez a cada una de las actuaciones, sin embargo, en este musical de la “Pasión de Cristo”, estuvieron los artistas cuidadosamente elegidos.

Los asistentes disfrutaron de sus artistas favoritos

El montaje de la trama original de Andrew Lloyd Webber y música de Tim Rice, fue adaptado para México por Gou Producciones, Guillermo Wiechers como productor ejecutivo y bajo la dirección de Nick Evans, y traído hasta la región por Cararosa Producciones.

Los asistentes disfrutaron de sus artistas favoritos y de esta nueva y creativa versión de “Jesucristo Superestrella”, que, sin perder la esencia bíblica, mostró una original y sorprendente actuación.