Andreína Longoria
Tijuana.- Risas y momentos de reflexión provocó el conferencista más popular de Latinoamérica, César Lozano, tras presentarse la noche del 12 de febrero en Tijuana, con su nueva plática de autosuperación “No te enganches, todo pasa”.
El autor de “Frases Matonas” se presentó ante una audiencia de fanáticas que lo siguen a través de sus redes sociales, y un nuevo público de la región Tijuana-San Diego, que a través de una forma muy peculiar del doctor Lozano de impartir sus conferencias, revela pasos a seguir para llevar una mejor vida y relaciones humanas.
“Me alegra mucho ver el foro lleno, gracias a todos ustedes por haber venido. ¿Quiénes vienen a verme por primera ves? yo prometo que esta conferencia nunca la van a olvidar, y a todos los que vienen por primera vez les prometo que nadie se va aburrir, y seguro que de aquí salen filosas, gallonas y calzonudas, esta conferencia es para las señoras casadas, solteras y para los señores, yo vengo a platicarte 4 ‘enganches’, si te cae el 20 de alguno de estos, ya la hiciste, no te enganches a el pasado, a la gente, a la infelicidad, o los malos hábitos”, enfatizó.
Por ejemplo recordó que “Nunca se mendiga el respeto, la confianza y el amor”, que no te “enganches al pasado o a la gente”, explicó que es 80-10-10, el ochenta la gente que te sigue, después el primer diez es la gente que no te hace en el mundo y el otro diez el que le caes como patada en las “pompis”, y los cuatro pasos cuando alguien te grita “Informarle, Pide, Exige y Vete”; y que la gente envidia el “éxito”, “la belleza física”, y “a los flacos (as”), entre otros mensajes de gran importancia.
La conferencia se desarrolló en base al libro “No te enganches, #todo pasa”’, un bestseller de México con más de 1,000,000 de libros vendidos, donde podrás aprender y entender por qué no engancharte a la gente tóxica, a las relaciones destructivas, a los maestros de la queja, al resentimiento y al dolor, a la gente metiche y necia, y a los malos hábitos, así que por estas razones, se invita a adquirir el texto.
Finalizó el doctor César Lozano después de dos horas de una sabrosa terapia grupal, asegurando que si recordamos los pasos para no engancharse de lo negativo, simplemente viviremos más felices.