Es la temporada de diversión navideña y “Jungle bells” en el San Diego Zoo, patrocinado por la California Coast Credit Union y los Wild Holidays en el San Diego Zoo Safari Park, ofrecen experiencias navideñas memorables para toda la familia. Ambos eventos deleitarán a los visitantes con vistas de la increíble vida silvestre, luces centelleantes, entretenidas presentaciones en vivo, música navideña y más.
Durante su estadía en los parques, los visitantes también pueden comprar obsequios únicos, con temas silvestres y maravillosos para todos en su lista de regalos. Cada compra en las tiendas del zoológico o del Safari Park ayuda a la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance a dar un paso más para lograr su misión de salvar la flora y la fauna.
Jungle bells ofrecerá un encuentro con la vida silvestre, incluyendo reptiles, lémures, babuinos, renos y más. Los visitantes no querrán perderse el espectáculo “Aurora”, una emocionante experiencia audiovisual que entrelaza proyecciones 3D, así como música y luces en una actuación espectacular.
Los simpáticos y místicos espíritus de viento, agua y hielo comparten sus historias, así como el poder de la naturaleza contenido en sus orbes místicos. Cuando la actuación llega a una hermosa conclusión dramática, aparece la “Aurora boreal'', ¡la única vez que se ha visto en San Diego!, este show de luces se lleva a cabo dos veces por noche (excepto el 24 de diciembre) en la Plaza Hua Mei, a las 6:30 pm y a las 7:40 pm.
Además del espectáculo “Aurora”, el evento “Jungle bells” está lleno de experiencias emocionantes, incluyendo la versión con temas de animales del Dr. Zoolittle de "Twas the night before Christmas", el bosque “Northern frontier holiday forest” resplandeciente con árboles especialmente decorados e iluminados, y el árbol “toog tree” en Front Street, que no solo se ilumina, sino que parece cobrar vida "bailando" al ritmo de música navideña. Las personas pueden visitar a Santa en el área “Gingerbread landing”, ver a algunos de sus duendes mientras mantienen las cosas en movimiento con su enérgica actuación en un trampolín en el "Toy shop hop”.
A la salida del zoológico, el tren miniatura del parque Balboa estará en funcionamiento durante el evento “Jungle bells”. Los menores de cinco años deben subirse con un adulto que también paga boleto.
Aquellas personas que busquen algo muy especial para hacer durante “Jungle bells” pueden disfrutar del “Twilight tour”, cuya duración es de 90 minutos y que está disponible solo por tiempo limitado. Este tour nocturno presenta un vistazo especial a los animales que recién se despiertan a la puesta del sol. Se requieren reservaciones por adelantado. Para precios, horarios y más información, visite sandiegozoo.org.