Esther Anaya se presentó hace algunos días en la Ciudad de México en uno de los festivales más grandes del mundo, “Coca Cola Fest”, donde compartió tarima junto a J Balvin, Sech, Anuel AA, Ivy Queen, entre otros.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez se dieron cita más de 65 mil personas, las cuales pudieron corear su último sencillo “Maracambé” junto a un popurrí de hits, acompañada de su inseparable violín y sus bailarines.
Poniendo un pie en la ciudad de Los Ángeles, Esther Anaya fue invitada por los premios American Music Awards a ser la única latina en caminar la alfombra roja. Dejando así en alto sus orígenes, talento y belleza. Esther se ha convertido en una de las exponentes más grandes a nivel mundial en la música, mostrando la diversidad de géneros que puede cantar y tocar. Vale destacar que el pasado mes fue invitada por la compañía internacional Dreamworks para promocionar la película “Abominable”, por ser un retrato viviente de la protagonista animada.
La colombiana se encuentra en los últimos días de promoción de su canción “Maracambé” y está lista para cerrar el año con un show a beneficio en la ciudad de Los Ángeles, llamado "Once upon a december" el próximo 21 de diciembre a favor de los niños de la fundación Rueda Rueda, situada en Montería, Colombia, los cuales recibirán instrumentos y clases personalizadas de la artista.
Esther está convencida que en el dar está el recibir y que el regalar música a estos niños les permitirá fortalecer su futuro y a muchos sacarlos de las calles y malos hábitos.
UN POCO DE ESTHER ANAYA
La colombiana comenzó a tocar el violín a la edad de siete años, siempre mezcló el sonido de la música clásica con la electrónica, pop, latino y ritmos internacionales.
En el 2002, Esther viajó a los Estados Unidos junto a su familia donde hoy en día reside. Durante su carrera musical, Esther ha tenido la oportunidad de estar en el escenario junto a figuras como Rihanna, Kanye West, Christian Castro, los DJ’s David Guetta, Calvin Harris, entre otros; también estuvo presentándose con su solo de violín en el Ford Amphitheater en Hollywood, California.
En el año 2017 conformó el dúo “Natalia and Esther” con la modelo y DJ californiana Natalia Barulích, donde combinan en vivo los hits más sonados del momento con el violín, DJ y sus voces. Estas dos talentosas y bellas mujeres fueron las encargadas de abrir las presentaciones al cantante colombiano Maluma durante su gira por Europa, estando así en nueve países y presentándose en 21 shows.
Acaba de ser parte de uno de los festivales más grandes en México, llamado “Rosarito Beach Fest”, donde se presentó ante más de 30 mil personas y el “Coca Cola Fests” ante 65 mil personas. Es la imagen de la película de Dreamworks "Abominable" y cerrará el año con varios shows de multitudes como el “Coca Cola Festival” en la ciudad de México.
Estrenó su sencillo “Maracambé” en la ciudad de Cali, Colombia ante 40 mil personas, abriendo el show de Ana Gabriel. En este momento se encuentra promocionando su sencillo “Maracambé” y preparándose para varios shows en Estados Unidos, México y Colombia.