Tijuana.- El cantautor mexicano regresó con un nuevo lanzamiento luego del éxito de “Siento Amor”, su anterior sencillo que recibió mucha aceptación por los fanáticos del artista superando las 100,000 visualizaciones a la primera semana de estreno.
Fedro lanza “Vete a la Chingada” justo en el comienzo del mes de octubre con la intención de traer un tema urbano muy divertido, después del encierro durante varios meses en nuestros hogares a causa de la pandemia. El siempre recordado talento del “Viva el Sueño” por su mágica interpretación de ‘Yo no nací para amar”, ahora sorprende a todos con el polémico estreno de “Vete a la Chingada”.
En esta ocasión, el cantante cuenta con una producción musical de lujo a cargo de exitoso Jay Simon, quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano y fabricado varios éxitos internacionales. El sencillo es uno de los primeros temas urbanos realizados por el artista y nace de la inspiración por dar una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas, por lo que Fedro decide usar la popular frase muy mexicana.
Desde el lanzamiento de su primer álbum titulado “Besos Excesos” ha tratado de posicionarse en el mercado de la música latina, alcanzando en el 2010 la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum, y la posición sesenta y tres del Top Latin Álbum. Fedro The Remixes cuenta con la participación de los más destacados DJs latinos.
Desde muy temprana edad fue tras su sueño de la música, comenzó a realizar coros para las Divas mexicanas: Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y también fui corista de Pepe Aguilar. Gracias a su trabajo como corista logró reunir dinero para grabar su primer álbum de manera independiente antes de ser firmado por Warner Music México.
“Empecé a hacer música de manera profesional hace ya más de una década con el estreno de mi primer álbum titulado “Besos Excesos”. Gracias al éxito del mismo tuve el privilegio de presentarme en grandes escenarios internacionales como: El Coliseo de Puerto Rico, el Nokia Theatre actualmente Microsoft Theater en Los Ángeles, Fillmore de Miami Beach, grandes escenarios en Gay Pride en Los, Ángeles, San Francisco, Palacio de los Deportes y Expo Santa Fe en la Ciudad México, entre otros escenarios”, dijo.
El género que lo representa es el Pop, sin embargo, se encuentra incursionando en la música urbana y le ha resultado muy divertido grabar este tipo de música.
“Muchos de mis amigos me hacen comentarios verdaderamente encantadores. Mis fanáticos constituyen la razón principal por la que me mantengo en esta industria tan difícil. Siento el deseo de levantarme cada día dispuesto a regalarles nueva música. Algunos de mis fans se ganan la vida imitándome en diferentes Gay Club de Estados Unidos”, incluyó.