Gambarrotti presentó el lado amable del reggaetón

Con “Crush” el cantautor expone una canción muy divertida que atrapará al espectador por su extraordinaria ligereza y ritmo

Andreína Longoria | El Sol de Tijuana

  · lunes 24 de agosto de 2020

Cortesía | @ggambarrotti

Gambarrotti, cantante ecuatoriano del género urbano, nos presenta su nuevo sencillo “Crush”, tema de su autoría y que nos remonta a aquellas letras simples y amables del pasado, pero con este ritmo urbano y actual.

“Crush” narra el cómo nos podemos enamorar y tener cierta obsesión por alguien a quien ni siquiera conocemos. Las redes sociales hacen esto posible al tener acceso a fotos y videos de millones de personas entre las cuales podría estar ese “Crush” del cual podemos enamorarnos a primera vista.

Con sus letras cándidas y finas, Gambarrotti nos ofrece una propuesta nueva dentro del ya muy explotado género urbano ya que él cree que no todo tiene que ser tan explícito y sexual.

Con este tema, el cantautor expone una canción muy divertida que atrapará al espectador por su extraordinaria ligereza y ritmo. “Crush” nace el pasado mes de febrero y tiene dos versiones, pop-urbana y Reggaetón. La versión pop fue producida por Alejandro “Alenoise” Herrera desde Bogotá Colombia quien colaboró con Cabas en varias ocasiones y para la versión de Reggaetón se dirigió de la mano de Jhon Paul “El Increíble” quien trabaja actualmente con Alex Sensation, Tito el Bambino y Farruko entre otros.

“Crush” ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.

Gustavo Gambarrotti es un cantautor ecuatoriano que actualmente reside en Los Ángeles, CA. Desde los 5 años de edad mostró su afición por la música, pero sus padres nunca le dieron apoyo o seguimiento. A través de los años, Gustavo fue aprendiendo y se aferró a lo que más le gustaba, la música.

Después de estudiar, aprender a tocar algunos instrumentos y no dejarse caer, es en Nueva York que logra el apoyo de un grande, Don Lawrence, entrenador vocal de artistas como Lady Gaga y Christina Aguilera, y quien se convertiría en su maestro.

Gambarrotti cumplió también el sueño de graduarse del Musicians Institute en Hollywood.