Andreína Longoria
Tijuana.- “Cruel” llega como la secuela de “Body”, el primer sencillo de Glowie, con el que se propuso inspirar la positividad y la belleza del cuerpo para las masas. Escrita por el hitmaker y el nuevo colaborador de Glowie, Tayla Parx (Ariana Grande, Anderson Paak, Khalid et al.)
Glowie rompe el libro de reglas en este formidable nuevo himno que narra una historia demasiado familiar sobre lo crueles que pueden ser los niños. Acosada en la escuela por ser demasiado delgada, Glowie se encontró en una relación poco saludable con su cuerpo y toda una serie de incertidumbres. Hoy en día, sin embargo, con orgullo lleva todas sus vulnerabilidades en la manga, aprovechando “Cruel” como la luz para una nueva generación empoderada, hambrienta de vivir sus vidas a través de honestidad sin precedentes y sin censura.
Hablando de “Cruel”, Glowie dijo: "¿no sería súper aburrido el mundo si todos nos pareciéramos? ¿No sería muy aburrido el mundo si todos fuéramos perfectos? Quiero que ‘Cruel’ inspire a cualquiera que sufra dificultades en el mundo por no saberse definir a sí mismo, está bien no sentirse bien a veces. Son los tiempos difíciles los que nos hacen más fuertes".
Glowie escribió recientemente una sincera carta abierta para el sitio web de la modelo británica Adwoa Aboah, Girls Talk, discutiendo los temas de sus dos primeros singles.
Glowie lanzó su primer tema “Body” en octubre del 2018. Escrito por Julia Michaels (Justin Bieber, Selena Gomez, Britney Spears, entre otros), el mega tema de oro llegó junto con un video con una gran cantidad de bailarines escogidos por Glowie para su inspiradora confianza corporal y movimientos cautivadores. Y, habiendo conocido al rapero estadounidense Saweetie en el set en Los Ángeles, Glowie luego lanzó una versión de Saweetie, completando el paquete y marcando una impresionante llegada para la estrella de la Generación Z.
Después de haber volado los paisajes etéreos de Islandia, Glowie ahora vive en Londres, donde está programada para tocar en múltiples fechas en vivo.
La escena musical islandesa podría estar llena de tejedores de sueños etéreos y trap local, pero Glowie, de 21 años, está saliendo en su propia dirección. Con una voz distintiva y un estilo pop oscuro, con una inclinación por el R&B, ella está configurada para hacer un impacto explosivo en la escena musical global y tomar su lugar legítimo como una de las artistas emergentes más emocionantes de 2019.
Como muchos de nosotros, Glowie creció con una incertidumbre sobre sí misma y cómo se veía. Ella se dio cuenta temprano que le ayudaba canalizar sus sentimientos en el arte. Sabiendo la importancia de cuidar de sí misma tanto física y mentalmente, la orgullosa feminista Glowie es consciente de difundir no solo positividad sino hablar real tanto en las redes sociales y con su música.
Como ella orgullosamente afirma en las redes sociales "no se supone que el arte se vea bien, se supone que te debe hacer sentir algo... Estoy cansada de tratar de lucir bien para otras personas y de ser de una cierta manera para agradarle a la gente. Este año no voy a ser impecable, voy a ser yo, feliz, emocional. Voy a pintar, cantar, bailar y trabajar muchísimo”.