Este año, la San Diego Zoo Wildlife Alliance está celebrando a los niños a lo grande durante el mes de octubre en el evento "Kids free month", ofreciendo actividades y experiencias increíblemente divertidas para toda la familia en los dos parques de vida silvestre de esta organización de conservación sin fines de lucro.
Durante todo el mes de octubre, los niños menores de 11 años recibirán entradas gratuitas al San Diego Zoo y al San Diego Zoo Safari Park, en donde podrán participar en actividades especiales durante los fines de semana de octubre, con entretenimiento único, delicias culinarias y singulares encuentros con maravillosas vidas silvestres, a medida que descubren las diversas maneras en las que todos podemos trabajar juntos para construir un mundo donde toda la vida prospere.
"HalGLOWeen": es un espectáculo con temática de Halloween en el San Diego Zoo, ¡y regresa más grande y mejor que nunca! Este año el resplandeciente y brillante espectáculo lleno de glow se ha extendido de viernes, sábados y domingos, del 1 al 31 de octubre, para que las familias tengan más tiempo para encontrarse con la extraordinaria vida silvestre.
A medida que oscurece, cada fin de semana, de las 17:00 a las 21:00 horas, los visitantes pueden disfrutar de una multitud de opciones de entretenimiento, que incluyen música en vivo, increíbles actuaciones, divertidos juegos interactivos y mucha alegría con disfraces.
Durante el día, los visitantes del zoológico también tendrán la oportunidad de aventurarse a través de dos experiencias completamente nuevas: el "Kenneth C. Griffin Komodo Kingdom" y el "William E. Cole Family Hummingbird Habitat".
En el San Diego Zoo Safari Park hay una nueva celebración este año: el festival de otoño, “¡Autumn festival!”. Los visitantes están invitados en fin de semana (sábados y domingos, del 16 al 31 de octubre) para celebrar la temporada de otoño con encuentros con la vida silvestre, entretenimiento y delicias culinarias.
Además de las increíbles actividades del "Autumn festival", los visitantes podrán participar en una variedad de emocionantes safaris, así como volar sobre el paisaje en Flightline Safari, abordar un camión e ir en caravana en un recorrido a través de la “sabana africana” en el Wildlife Safari, o pasar una noche increíble bajo las estrellas para una experiencia con rugidos y ronquidos.
Todos los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto con boleto pagado durante sus visitas al San Diego Zoo y San Diego Zoo Safari Park. El zoológico abre de las 9:00 a las 18:00 horas todos los días excepto durante "HalGLOWeen", permanecerá abierto hasta las 21:00 horas.