Angie Camille es una joven artista originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde mediados del 2020 que inició su proyecto de manera profesional, ha logrado colocarse en el gusto de la gente, entre los temas y videos que ha compartido en el transcurso del año, destaca ADMV, con el cual logró superar las dos millones de visitas en menos de un año.
Así mismo, durante este mismo tiempo incrementó más del 100% todos sus suscriptores y escuchas, llegando a países como Chile, Argentina, Perú y España, además de poco a poco consolidar presencia en su propio país.
Este 2021, Angie nos presenta “Sobrio”, también una versión adaptada al estilo propio de la artista, con la cual busca conectar con más gente y que la canción pueda ser también dedicada por mujeres hacia los hombres.
“Sobrio’ es uno de esos temas con el que más de una persona se puede identificar, porque a veces enfiestados es cuando más extrañamos aquel amor que quedó inconcluso y queremos saber qué hubiera pasado con esa persona; diría Maluma, que mezclar alcohol y desamor nos puede llevar a arrepentirnos”, comentó Angie Camille.
Aparte de este sencillo, la artista continúa trabajando en varias sorpresas, una de ellas es que antes de que termine el año estará presentando su primer sencillo inédito; por ahora la artista pide que continúen compartiendo la música que ha subido a plataformas, así como los videos que ya están disponibles.
Angie Camille nació en el año 2000 en la cuna de grandes artistas. Desde chica siempre ha tenido inclinación y gusto por las diferentes ramas del arte, entre ellas, la danza y la música.
A los cuatro años de edad no había canción y coreografía de moda que en ese entonces no supiera. A esa misma edad empieza a estudiar jazz hasta la edad de 15 años, participando en festivales y concursos estatales.
A partir de los 12 comienza a aprender a tocar diferentes instrumentos, entre ellos piano, acordeón, ukelele, y algo de guitarra; de todos hasta la fecha continúa aprendiendo y puliendo el dominio de estos instrumentos.
Egresada de Cedart, donde se graduó de Bachillerato en Artes; tuvo presentaciones de teatro, música y danza; representando a su preparatoria en Morelia, Yucatán, y en su ciudad natal.
Tras la inquietud de cantar y subir videos para ver la reacción de sus contenidos y obtener una buena respuesta, lo siguió haciendo, causando un crecimiento en sus redes sociales y canal de YouTube.
El 2019 hizo voltear a más de un productor con su estilo de interpretar sus covers y claro, en los comentarios que poco a poco la respaldaban más. El 2020 tuvo una participación con Mendes, artista regiomontano del género urbano con su tema “Bésame”, que al momento supera las 20 mil reproducciones en solo Spotify.
Este mismo año aun y con la situación que al momento prevalece en todo el mundo, para Angie el 2020 fue un año de mucho aprendizaje, oportunidades y grandes logros, ya que firmó con We Records/Producciones, con quienes ha estado colaborando. Ese mismo año ha logrado incrementar de una manera muy rápida sus seguidores y oyentes en sus distintas plataformas, logrando un incremento de más de 24 mil suscriptores en YouTube, más de tres millones de reproducciones en su canal.