Disneyland Resort continúa creando memorables recuerdos para todas las familias que visiten el parque temático durante esta temporada de Halloween Time, del 3 de septiembre al 31 de octubre, una diversión mágicamente terrorífica.
Cuando planees tu visita a la casa de Micky, no puedes dejar de pasar a disfrutar la famosa y típica Haunted Mansion Holiday, así como Mickey Mouse jack-o-lantern y la novedad Pluto’s Pumpkin Pursuit en Downtown Disney District.
En esta época sobrenatural, Haunted Mansion Holiday muestra una decoración festiva de esta entrañable casa encantada. Jack Skellington es el responsable de este caos al decorar el edificio con toques “ad hoc” a la temporada, inspirados en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”. Los fanáticos no tardarán en percatarse de la casa de jengibre personalizada que se eleva de forma precaria en la mesa del salón de baile. Este año, la casa de jengibre celebra su 20 aniversario provocando la colisión de Halloween y Navidad.
Para gozar de Oogie Boogie Bash, Disney Halloween Party es con compra de boleto por separado y es un evento en horario posterior al cierre del parque, ofrece durante 25 noches selectas sorpresas exclusivas de Halloween, truco o trato y mucho más.
Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park celebra el espíritu del “Día de los Muertos” hasta el 2 de noviembre, con adornos y entretenimiento inspirado en “Coco”, de Disney y Pixar. Una tradición muy mexicana que no te debes perder, además de ver a los personajes de “Coco”, “Miguel” y las calaveras, en un show muy especial. Y a la hora de los alimentos cuentas con comida deliciosa, experiencias interactivas y mercancía especial a la venta.
Las tiendas en los dos parques ofrecen mercancía típica de la temporada. Los visitantes pueden adornar aún más sus disfraces, gracias a ropa y accesorios, así como pines, muñecos y artículos decorativos novedosos para así poder llevar a cabo su propio hechizo de Halloween en casa.
Los visitantes podrán descubrir a sus personajes favoritos de Disney a lo largo de Disneyland. En Main Street, USA., Mickey y sus amigos se mostrarán vestidos con sus mejores disfraces para Halloween, con Minnie disfrazada de bruja y Donald de calabaza. El resto de sus amigos no se quedarán atrás sumándose a la diversión, como los personajes villanos de Disney.
Los visitantes encontrarán en espacios limitados, a sus personajes favoritos para tomarse la foto con sana distancia, también pueden celebrar la magia de Halloween con una fotografía frente a la estatua del “Jinete sin cabeza”, así como también con la “Gigante Calabaza”, o en el castillo dentro del parque tradicional de Disneyland, entre otros.
Aunque el tiempo detuvo actividades dentro del lugar más feliz del mundo durante esta pandemia, encontramos un Disneyland con un ambiente más en paz, sin tanto bullicio, con una limpieza extrema y pedestales dispensadores con antibacterial a lo largo y ancho del parque. Es importante mencionar que continúan requiriendo el cubreboca para subirse a los juegos.